21 Septiembre de 2016 06:08

La venganza es un plato que se come frío y Jennifer Aniston lo sabía. Luego de conocerse la noticia de la separación de su ex esposo, Brad Pitt, y la actriz con la que la engañó, Angelina Jolie, la ex Friends exhibió su alegría. "Es el karma", analizó la rubia.
Aniston se habría alegrado por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Según publicaron en "Us Weekly magazine", los amigos de la actriz aseguraron que Aniston se enteró de la separación y reaccionó de una manera muy especial. "Si, es el karma", habría dicho la ex protagonista de la serie Friends, que no se olvida lo que le hicieron hace once años atrás.
"Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que Angelina era para Brad. Creía que Angelina era una persona demasiado complicada para él. Él un hombre simple", comentó un allegado de Jennifer.
11 años después de su separación, Aniston se vengó de Brad.
"Es cierto que (Jennifer) se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos", finalizó.
Una historia de amor y traiciones
Muchos sentirán alegría por Aniston. Es que la actriz y su ex esposo fueron una de las parejas más importante de Hollywood.
La rubia y Pitt se conocieron en 1998 y se casaron dos años después en Malibú, California. Los medios morían por tenerlos, eran "la pareja perfecta" para todos. Pero cinco años después (2005), todo se derrumbó y no precisamente para Brad.
El actor anunció su separación en 2005 e, inmediatamente, comenzó una relación con Jolie (a quien conoció en la película Sr. y Sra. Smith). Esto dejó en evidencia que ellos ya venían teniendo un affaire, incluso antes de la separación.
Esta noticia le cayó como un "balde de agua fría" a Aniston, quien entró en depresión. "Realmente me convertí en Bridget Jones. Me pasaba días tirada en el suelo, comiendo kilos y kilos de helado", confesó la actriz en diálogo con la revista Look Magazine.
Como si la repentina separación y el nuevo amorío de Brad fuera poco, Aniston también se tuvo que bancar que los medios la traten de "loca" y "celosa". Además, se dedicaron a remarcar todo el tiempo que Angelina era más linda que ella.
Los actores comenzaron su romance en el año 2005.
A pesar de que la pasó muy mal, la actriz pudo salir adelante y se olvidó del galán de Hollywood. En 2011 empezó una relación con el actor y director estadounidense Justin Theroux, con quien convive en la actualidad.
Luego de la separación de "Brangelina", aparecieron los memes
Los fanáticos de Jennifer invadieron las redes sociales, festejaron el divorcio de Brad y dieron como "ganadora" a la actriz.
Karma finally catching up... #teamJen #JenniferAniston pic.twitter.com/UjNhp2scJF
- Alexis (@ediblevampires)
I'll be there for you, when the rain starts to pour, I'll be there for you, when your ex gets divorced #JenniferAniston #Brangelina pic.twitter.com/7dwkTNQs82
- Liam McFarlane (@liammcfarlane13)
Jennifer Aniston right now. #Brangelina pic.twitter.com/CimAsMLSVI
- Matt Poirier (@MattPoirier1)
Jennifer Aniston right now... #Brangelina pic.twitter.com/MgcQrqo59r
- Gemma Clapp (@gemclapp)
¿Por qué Angelina dejó a Brad?
El martes por la mañana, la actriz presentó oficialmente los papeles de divorcio. Y las razones son muchas: según publicó TMZ, la decisión de Angelina tendría que ver con desacuerdos alrededor de la crianza de los hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.
La petición de divorcio de Angelina Jolie.
Además, según trascendió, en el escrito la actriz habría asegurado que el actor abusa del consumo de marihuana y alcohol.