29 Diciembre de 2016 17:44
Una foto vale más que mil palabras. Este viejo refrán, sin dudas, cabe a la perfección con las imágenes que acaba de publicar la modelo Soraja Vucelic, ex de Neymar, en las redes sociales. La exuberante croata de 30 años había prometido reducirse sus implantes ya que consideraba que eran demasiado grandes y le incomodaban a la hora de realizar sus actividades diarias.
Pero algo la hizo cambiar de opinión. Momentos antes de ingresar al quirófano se arrepintió y no solo no se las achicó, sino que aumentó la talla unos cuantos centímetros. Vucelic publicó su nueva apariencia en su cuenta de Instagram y sus seguidores enloquecieron. Las declaraciones de amor y propuestas de matrimonio no tardaron en llegar.
La morocha de 30 años comenzó a salir con el astro del Barcelona en 2014. Por aquel entonces, pasó unos días en Ibiza con el brasileño y luego viajó a España en un avión privado que el propio futbolista le mandó. Pese a esto, la relación no duró demasiado y la croata comenzó a salir con el delantero del Bora Cacak, Stefan Mihajlovic.
Pero este romance no iba a terminar nada bien. Tras una noche de copas, el delantero serbio atacó a la modelo con un cuchillo. Según se informó, Vucelic le había comunicado al futbolista que quería volver a su casa y, a su vez, se había negado a estar con el jugador.
En aquel momento, el jugador le había causado heridas graves en el cuello y el estómago y tras una larga recuperación la infartante morocha salió adelante. Ahora, vuelve a ser noticia, no por el ataque de algún futbolista, sino por lo exagerado de sus atributos.