20 Diciembre de 2016 04:13
¿Será? En las últimas horas se viralizó una supuesta foto de Diego Maradona que hizo indignar a todos. El "Diez" aparece cazando, con un animal muerto en una mano y en la otra, un rifle. La gran sonrisa en su rostro no hace más que recordar la polémica por las similares imágenes de Victora Vannucci y Matías Garfunkel.
Maradona activó la polémica: apareció cazando en un desierto.
La imagen de la polémica comenzó a circular el lunes por la tarde, y desde el entorno del ex capitán de la Selección Argentina aún no salieron a aclarar la situación.
El animal, que tiene heridas de bala por todo su cuerpo, es una cría de óryx de Arabia. Esta especie vive en los desiertos asiáticos y actualmente está en peligro de extinción.
La cría cazada.
A pesar de que aún no se sabe si el de la imagen es él o si esta fue hecha con photoshop, Maradona fue duramente criticado en las redes sociales y muchos lo compararon con Vannucci y Garfunkel, quienes fueron "escrachados" a fines de octubre, luego de que se viralizaron fotos de ellos cazando en un safari africano.
El animal está en peligro de extinción.
Al igual que el empresario y la modelo, el ex campeón del mundo aparece sonriendo, con su "trofeo" en mano.
Maradona fue comparado con Vannucci y Garfunkel.
A pesar de que muchos se encargaron de criticar al ex futbolista, otros lo defendieron y aseguraron que "ese animal se caza para comer".