Los cruces ásperos en la mesa de Mirtha Legrand no son ninguna rareza. Pero, sin duda, el protagonizado de la pelea que mantuvieron anoche María Julia Oliván y Yanina Latorre quedará entre los más duros del año.
La mesa de La Noche de Mirtha fue muy polémica.
Todo comenzó cuando la panelista se lamentó de la crueldad que, según aseguró, sintió de parte de los medios luego de que saliera a la luz el affaire de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt.
"Vos sos cruel, Yanina. Fuiste muy cruel con mucha gente", retrucó inesperadamente Oliván. "A todos nos pegaste con cosas re delicadas".
Latorre se defendió alegando que nunca se había metido con la vida privada de nadie, pero María Julia tenía un arsenal de munición pesada para lanzarle.
Pase de factura
"Un día tuiteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos", describió. "Otra vez escribiste que había salido gorda en una revista. Sos cosas que no me han afectado, pero vos no sabés qué hay del otro lado".
"Yo siempre fui gordita y cuando estaba inseminándome de Antonio, haciendo el tratamiento in vitro, estaba inyectándome con hormonas y estaba más hinchada", agregó la periodista en referencia a su hijo.
"Yo critiqué que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, tal vez ese es tu complejo", respondió Latorre antes de que Legrand zanjara la discusión con un toque de su célebre campanilla.