A diferencia de su hermana Gianinna, Dalma Maradona prefirió llamarse a silencio después de que se viralizara el polémico video en el que se lo puede ver a su padre bajándose los pantalones mientras baila con Verónica Ojeda. En su lugar, prefirió compartir una foto en la que se lo puede ver a su marido, Andrés Caldarelli, sosteniendo en brazos a su hija Roma. Aunque, eso sí, cuidando que no se pudiera ver el rostro de la beba de un año y tres meses.
Una de sus seguidoras no tardó en cuestionar la decisión de la actriz de resguardar la identidad de su hija y la acusó de especular con la venta de la primera foto o imágenes de la criatura en televisión. "No mostrás la cara de tu hija para ir a un programa de televisión y que te paguen por conocer a tu hija. Cuando vuelva Susana Giménez para que te paguen. ¡Qué fácil hacen la plata los famosos!".
Leé también | "¿Y la hija de put... soy yo?": la furia de Gianinna tras el video de Diego bajándose los pantalones
Atenta al cuestionamiento, la hija mayor de Diego respondió sin tapujos: "¿Y qué pasa si nunca muestro a mi hija y vos hablaste al pedo? ¡No me importa mucho lo que hagan los famosos! Para tu información, mi hija tiene una cautelar judicial y nadie la puede mostrar. ¿Te pensás que voy a hacer esa movida para llevarla a un programa de televisión? No, amorosa".
Leé también | Maradona, furioso, apuntó contra Dalma y Gianinna: "Me quieren ver mal y defienden a quien me robó"
La beba nació el 12 de marzo de 2019 y cumplió años poquito tiempo antes de que se dictara el aislamiento social y obligatorio. En todo este tiempo, la actriz compartió fotos, pero siempre evitó mostrar su rostro. Lo mismo hizo su hermana y madrina de Roma, Gianinna.