Big Bang! News
Más

Se la mandó a guardar: el mensaje de Pampita tras la separación de Nicole y Cubero

La modelo profundizó la grieta que mantiene con la rubia. Su reacción ante la crisis con Cubero.

14 Mayo de 2017 11:40
1552081268354
1552081268354

La enemistad entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain no es novedad. De hecho, el año pasado se volvieron a cruzar en la pista de Showmatch y dejaron en claro que la pelea, que comenzó allá por el año 2000, sigue más vigente que nunca.

La enemistad comenzó hace más de diez años y sigue más vigente que nunca.

La separación de “Pampita” y Benjamín Vicuña fue, tal vez, uno de los momentos más duros en la vida de la morocha, después, claro, de la muerte de su hija Blanca. En su momento, cuando la modelo todavía lidiaba con las esquirlas mediáticas del “affaire” del padre de sus hijos con la “China” Suárez, Nicole no le tuvo piedad.

Nicole atraviesa hoy un momento duro: la separación del padre de sus tres hijas.

La rubia fue muy crítica a la hora de hablar de la mediática separación y hasta cuestionó a “Pampita” por vacacionar sin sus hijos, luego de terminar la relación con el chileno. “Yo no podría irme sin mis hijas, la verdad es que no podría”, disparó en su momento.

En su momento, Nicole se mostró irónica con la separación de "Pampita" y Vicuña.

Pero el tiempo le dio la razón a “Pampita”. Nicole, de hecho, hizo exactamente lo mismo. Primero se fue junto a su hermana y amigas a Nueva York. Luego se embarcó en el polémico viaje a Europa, el mismo que prendió la mecha de los rumores de sus múltiples infidelidades.

"Pampita" destacó que su novio la esperaba con la comida.

¿Cuál fue la reacción de la morocha? En vez de iniciar un ida y vuelta mediático, optó por mandar un mensaje un poco menos directo, pero igual de efectivo. ¿Qué hizo? Compartió una historia de Instagram en la que mostró la comida que le preparaba su pareja, Juan “Pico” Mónaco, para recibirla luego de un largo día de rodaje.

Mónaco le preparó milanesas con fideos "moñito".

Así, mientras

Nicole

se refugiaba en su chacra para darle tiempo a Cubero a que organizara su mudanza de la mansión que comparten en el barrio privado Santa Bárbara, “Pampita” le echaba en cara que a ella su pareja la esperaba (en el mismo barrio, son vecinas desde hace dos semanas) con la comida en la mesa. Una mojadita de oreja más.

10