Mica Viciconte está que trina. Esta vez la ex Combate, que fue madre hace unos pocos días, lanzó una fuerte secuencia de posteos en Instagram contra Nicole Neumann, tras confirmarse que la modelo dio positivo de coronavirus. Si bien no la nombró directamente, todos sabemos que le habló a ella.
Todo sucedió cuando Neumann confirmó con un video en sus stories de Instagram, que dio positivo de Covid-19 tras haber sido contacto estrcho. "Anoche me hisopé, no tenía ningún síntoma ni tengo ninguno, pero di positiva. Estoy en mi casa aislada. Hay una nueva ola y hay un montón de gente que está transitando la enfermedad de nuevo", dijo y le agradeció a todos los que le ofrecen su ayuda.
Leer más | "Pensé que me iba para arriba": el Kun contó lo que vivió el día que sufrió una arritmia adentro de la cancha
Sin embargo, antes de este mensaje, la indignación de la ex Mastecheff ya había sido volcada en sus redes. Hasta ahora, Fabián Cubero no metió bocadillo.
Viciconte dejó boquiabiertos a sus seguidores realizando el siguiente descargo: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".
Luego, Mica escribió otra publicación dónde le pidió indirectamente a la modelo que tomara conciencia, ya que ella es madre de un bebé recién nacido y tiene que mantener ciertos cauidados especiales.
Leer más | Recuerdos tortuosos, un secreto y una carta documento: qué pasa entre Simeone y Baldini
"Si sabías que te sentías mal por lo menos hubieses avisado ese mismo días y no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto, sino a todos los que pones en riesgo", le criticó.
Lo cierto es que la madre de Luca Cubero no develó a quién iba dirigido su descargo público, pero todo sucedió horas antes del video de Nicole en donde confirmó que tiene coronavirus. Por lo que puede verse, la llegada del pequeño no trajo paz a esta familia.