30 Julio de 2017 08:58
Mariana Nannis regresó al país recargada. Tras su paso por el ciclo de Susana Giménez, en el que ni siquiera perdonó a su hija Charlotte, la rubia volvió a dar que hablar en el ciclo PH conducido por Andy Kusnetzoff. ¿Qué hizo ahora la mujer del “Pájaro”? Interpeló en vivo y dejó en jaque a Martín Lousteau y Patricia Bullrich, también invitados al programa de Telefe.
Picantísima, cruzó sin problemas a Bullrich y a Lousteau.
Todo comenzó cuando la rubia comentó que los trabajadores del lujoso hotel en el que se hospeda le advirtieron sobre el incremento de los robos en la Ciudad. Desde la otra punta de la mesa, la ministra de Seguridad salió al cruce y aseguró que los índices de inseguridad habían bajado durante su gestión. Pero Nannis no se quedó callada tampoco.
El tremendo cruce en vivo
“No pasa por un tema de narcotráfico, ¿sabés por qué pasa? Pasa porque un país se está cagando de hambre. La gente no tiene plata para comer”, disparó sin piedad la botinera, que no se asume como tal. “Te pagan, no sé, cinco mil pesos o diez mil pesos. Te suben el gas y te estás cagando de frío adentro de tu casa. Y después no podés prender la luz porque es cara. No podés gastar nada. No le podés dar a tu hijo una taza de café con leche o una medialuna”, sumó.
Lousteau intentó cruzarse con la Nannis, pero también quedó en offside.
Antes de que los invitados pudieran espetarle el lujo con el que vive en Europa, la rubia se anticipó y utilizó el ataque como arma de defensa: “Vivo muy bien, yo no tengo problemas. El pueblo tiene problemas. ¿Por qué? Porque no le alcanza y le suben todas las cosas”.
Atento al descargo, Lousteau intentó capitalizar las críticas de la rubia, pero también quedó descolocado. “Cuando hablamos de perspectiva de futuro estamos hablando de todas estas cosas”, intentó sumar. Pero Nannis no lo dejó hablar. “Vos tampoco tenés problemas. ¿Sabés quiénes tienen problemas? Los que viven en la villa. Nosotros no tenemos problemas porque acá todos podemos comer”.
Gracias a todos por venir. Distintos pero escuchándonos. En ese camino creo. #PodemosHablar
“Hay gente que no puede comer y hay gente que no puede pagar la boleta de gas. Esa gente tiene problemas. Ni vos, ni yo, ni todos nosotros”, remató.