Después de que Fabián “Poroto” Cubero la cuestionara por renunciar a pasar tiempo con sus hijas en pos de viajar a Europa junto a Facundo Moyano, Nicole Neumann se cansó y le declaró la guerra a su ex. “Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto así sacamos promedios”, disparó.
Nicole se cansó de las críticas de su ex pareja.
“¿Yo le quito tiempo a mis hijas por dos días que viajé? No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad de ese tiempo”, declaró el mismo día en el que regresó al país.
Con los amores de mi vida!!!!??????#felicidadtotal?? (almorzando en su lugar preferido)
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 9:44 PDT
Y la batalla ya empezó. Lo primero que hizo la rubia al aterrizar fue pasar a buscar a sus hijas y llevarlas a almorzar a su restó preferido. Y, tal como había prometido, compartió la foto en sus redes sociales. “Con los amores de mi vida. Felicidad total. Almorzando en su lugar preferido”, destacó.
A pasear se ha dicho ... #Sienni ??
Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 8:41 PDT
“Yo no me fui enojada, eso vino después cuando empecé a leer pavadas”, reconoció la rubia, quien se encargó de responder con lapidarios mensajes abiertos todas las acusaciones que hacía su ex mientras ella disfrutaba de su viaje.
La rubia formalizó su relación con Facundo Moyano al mostrarse con él en Europa.
“(Los mensajes) fueron para todos lo que dijeron pavadas. No tengo idea si él se dio por aludido con los tweets, cada cual sabrá”, remató.