Cansada de que sus compañeros de jurado la juzguen por sus reiteradas ausencias, Carolina “Pampita” Ardohain decidió ponerse firme en su negociación para regresar a Showmatch y le pidió a la producción que quedara “por escrito” su permiso para poder viajar y ausentarse al menos cinco días al mes del certamen de baile de Marcelo Tinelli.
El pedido de Pampita le permitirá a Tinelli incorporar una figura variable que busca desde hace tiempo.
El año pasado, la morocha ya había solicitado lo mismo, pero con un margen más reducido: su contrato le permitía faltar sólo dos días por mes. Pero, además de despertar el malestar de sus compañeros, la cláusula le quedó chica y terminó viajando al exterior en más oportunidades de las autorizadas.
Las reiteradas ausencias de "Pampita" generaron el año pasado malestar entre sus compañeros de jurado.
En su momento, las manos derechas de Tinelli, el “Chato” Prada y Federico Hoppe, le pidieron un poco más de “cautela” a la hora de organizar sus escapaditas a Miami. “Estás incumpliendo el contrato”, le dijeron en más de una oportunidad, alentados por los constantes reclamos comparativos que recibían por parte del resto del jurado.
Miami, uno de los destinos predilectos de la morocha para sus escapaditas.
Y es que, pese a que no asistía a ningún evento público o laboral cada vez que viajaba, el interés mediático que cargó la modelo el año pasado fue intenso. En especial, porque en cada “escapadita” los fotógrafos la encontraban junto a su por entonces novio secreto, Juan “Pico” Mónaco.
Para evitar rispideces, la ex de Benjamín Vicuña decidió en esta oportunidad extender sus licencias oficiales y dejarlas por escrito. “Mi novio vive todo el año afuera, así que lo de poder viajar una vez por mes es fundamental. No podría mantener una relación si no puedo viajar. Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser que vuelva”, anticipó a los medios.
"Mi novio vive todo el año afuera, viajar una vez por mes es fundamental", reconoció.
Cada viaje, según le confiaron fuentes cercanas a la negociación a BigBang, podrá extenderse hasta cinco días. Es decir: “Pampita” se ausentaría una semana por mes, lo que daría lugar a la introducción de un concepto que Tinelli intenta instalar desde hace tiempo: el jurado invitado “variable” y más funcional a lo que necesite el show en cada ritmo.