Walter Romero, el ex líder del conjunto cuartetero Banda XXI, fue encontrado muerto el sábado por la tarde en su casa de Río Cuarto, Córdoba. “Espero que sepan entender”, fueron las últimas palabras que publicó en su cuenta de Facebook antes de quitarse la vida.
El músico tenía 34 años y atravesaba una profunda depresión.
El músico tenía 34 años y había abandonado el grupo que lo lanzó a la fama para abocarse a su carrera como solista. Según sus allegados, atravesaba desde hace tiempo un profundo cuadro depresivo.
Su último posteo en Facebook, horas antes de quitarse la vida.
“Estaba deprimido y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por medio de un familiar”, reconoció a Cadena 3 el comisario mayor Pedro Díaz.
Quien lo encontró fue su sobrino, Isaías Aguirre. Preocupado por la falta de respuestas de su tío y alertado por el oscuro último posteo que había realizado en las redes sociales, el joven se dirigió hacia la casa de Romero en el barrio Fénix y se encontró con el cuerpo del cantante. Se había ahorcado.
“Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor. Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios padre: espero me sepan entender”, fueron las palabras con las que se despidió.