Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán padres por tercera vez. Esperan que el bebé llegue a fines de febrero. A pesar de que la modelo ya está de ocho meses, nunca quisieron develar el sexo del nuevo integrante de la familia. Pero, aunque intentaron esconderlo, un día se supo.
Se reveló el sexo del bebé que viene en camino.
La modelo y el futbolista serán padres de otra nena. De esta manera, Lola (3) tendrá una compañera para compartir ropa y jugar ¿Y Bastian (7)? El hombrecito de la casa, que ya es todo un caballero, se encargará de cuidarla.
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 7:53 PST
Pero ¿fue la modelo la que develó el secreto? La respuesta es no. Evangelina y Martín pasaron las fiestas en Argentina, más precisamente en Justiniano Posse, la ciudad cordobesa donde nació el futbolista. Allí, dejaron todo preparado para la próxima visita, en la cual ya estará incluida la nueva integrante de la familia.
Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 3:41 PST
Según publicó Ciudad, antes de volver a España, la modelo y el futbolista del Real Club Deportivo Español le pidieron a un decorador que haga un trabajo en la habitación de la criatura que aún no nació: dejaron encargado que en la nueva habitación se decore todo de color de rosa y blanco. Así fue cómo se supo que será una nena.
Las chicas de la casa leemos cuentos antes de dormir... no somos dos sirenas? ?? ????
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 1:39 PST
Además, a un mes del nacimiento, la modelo ya está dejando indirectas en su Instagram. El lunes por la noche publicó una foto junto a Lola, y comentó que en la imagen estaban "todas las mujeres de la casa". "Las chicas de la casa leemos cuentos antes de dormir", publicó Evangelina, que después intentó "embarrar la cancha" y escribió "¿No somos dos sirenas?"
Puro amor
La modelo publicó un tierno video junto a sus dos hijos. Los chicos, ansiosos por la llegada de la nueva integrante, no paran de besar y hablarle a la panza ¿La respuesta? La bebé, que parece que ya quiere salir para conocer a sus hermanos, no para de moverse adentro.