31 Julio de 2023 16:30
Pasaron ocho años del escándalo que tuvo como protagonista a Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña, Pampita, la palta y la manta de Nepal dentro de un motorhome y a pesar de que cada uno pudo rehacer su vida, al día de hoy, todo es sorpresa cada vez que se vuelven a encontrar los tres en el mismo lugar. Por eso mismo, fue la actriz quien rompió el silencio y aseguró que lo que hacen es “normal” y que al día de hoy pudieron dejar las diferencias de lado y que tienen la “mejor”.
Tuvieron que pasar años para que tanto la China Suárez como Pampita pudieran encontrarse en un mismo lugar y que todo esté bien. Fue de esa manera que desde que dejaron de lado las diferencias y comprendieron que siempre estarán unidas como familia, ya que ambas tienen hijos con Vicuña, que primó la paz y optaron por empezar una nueva vida en la cual desde hace un tiempo comenzaron a mostrar al público la relación que mantienen entre sí.
A pesar de que pocas veces trascendieron fotos juntas, sí suelen intercambiar comentarios en posteos de Instagram que tienen que ver con los hijos de cada una demostrando la buena onda que tienen, pero esta vez, llegó el momento en el cual la ex Casi Ángeles subió una imagen en donde se ve a toda la familia ensamblada en un cumpleaños y están los tres protagonistas juntos.
Otro escándalo de Cinthia Fernández: faltó al programa por un problema de salud y aseguró que no le creen
Fue en el festejo por los tres años de Amancio, el hijo menor que tuvieron Suárez y Vicuña y al cual presenciaron todos sus hermanos y familiares. En la imagen, se la ve en una punta a Pampita, en el otro extremo al actor oriundo de Chile y en el medio a la China, posando para la foto. La misma fue publicada por la actriz, que escribió “Gracias”. Sin lugar a dudas que los comentarios no tardaron en llegar tras la sorpresa de mostrarse todos en un mismo lugar después de darse a conocer dos polémicas.
¿Cuáles fueron las últimas polémicas? La primera fue el exabrupto que tuvo Vicuña en la ceremonia del Martín Fierro cuando al recibir su trofeo aseguró que estaba muy orgulloso de vivir en Argentina el cual le dio una enorme carrera, unos maravillosos hijos y un “amor”. Rápidamente las cámaras mostraron a Pampita y todos entendieron que hizo hincapié en ella. Y la segunda fue cuando salió a la luz que él mismo tiene bloqueada en las redes a la China, por lo cual no puede ser mencionado bajo ningún aspecto por ella a pesar de subir imágenes junto a él en los festejos de cumpleaños o reuniones familiares.
Sin embargo, todo aquello quedó atrás y nuevamente apostaron por dar una imagen positiva de su relación y mostrarse todos juntos sin tener que dar explicaciones ni nada. Aun así, los comentarios negativos y las preguntas de los fanáticos, no tardaron en llegar. Por eso mismo, la ex pareja de Nicolas Cabré decidió romper el silencio en una entrevista con “Perros de la calle” en el cual habló de su relación con Pampita y dejó muy en claro que la imagen que decidió postear es algo natural porque son una familia.
“Hay mucho morbo con el conflicto siempre de enfrentar a dos mujeres más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo. Vende eso, poner al hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre. Eso sigue pasando. Creo que es lindo mostrar la realidad. La gente a veces cree en las películas que se arman y creen que todo es mucho más grave o dramático de lo que en realidad es”, comenzó diciendo.
En la misma línea, agregó: “Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos, que obviamente no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita (Moritán) y se aman, nos juntamos también en la casa de ella, en mi casa y la mejor. Y hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”.
No es la primera vez que una habla de la otra de esta manera. La semana anterior, Pampita fue consultada acerca de un tik tok que realizó la China haciendo referencia al motorhome y lejos de sentirse agredida por la actriz, respondió que son “familia” y que tienen una gran relación.
“Eugenia está incluida en mi familia. Si va a casa tiene las puertas abiertas. No necesita invitación, porque viene a traer a los hermanos de los chicos o viene a visitarlos”, confesó y agregó: “Hay una cosa que es la fantasía del afuera y otra cómo vivimos nuestro día a día. Nosotras nos hablamos muy regularmente”.