Relación tóxica y violenta. Paula Balbi, ex pareja de Tomás Holder, habló sobre la relación que mantuvieron y afirmó que todo se detonó cuando el ex hermanito salió del reality: "Fue una relación muy tóxica, más que nada cuando él salió del programa, la pasé mal, fue terrible y se tornó un poco violento”.
En su relato, la joven reveló que lo que más le dolió fue la violencia psicológica que él le ejerció ya que le afectó en su día a día: “Fue violento de manera verbal y eso duele más que lo físico, de la cabeza estaba mal y no podía dormir, fue duro y un calvario".
En declaraciones en Mitre Live, Balbi dijo que vivió un infierno junto a Holder y que la toxicidad que tenían en el vínculo hizo que se alejara de su entorno: “Se tornó muy fea la relación, al principio estaba en una situación muy vulnerable y al final la pasé mal, me terminé alejando de mis amigos y no salía, dejé de hacer cosas por los demás, pude hacer el clic y salir de ahí porque no me estaba haciendo bien".
Se convirtió en lo que juró destruir: Marian Farjat criticó a Wanda Nara por su aspecto físico
En la misma línea, la joven contó: "A él le afectó Gran Hermano y salir primero, había vuelto a Rosario apenas salió, estaba agotado de los medios y nos afectó a nivel pareja por eso decidimos terminar, los primeros días de diciembre nos separamos, aguanté tres meses ese infierno".
Respecto a los últimos días de su relación, Balbi opinó que Holder es “narcisista” y que si bien no dio declaraciones previas al respecto porque siempre mantuvo un perfil bajo, consideró que ya se siente preparada para hacerlo.
"Una cosa fue llevando a la otra, pero lo que más me hizo ruido es que yo me estaba alejando de mis amigas, con mi familia me estaba pasando eso también, él siempre me encerraba en su círculo para que no vea a nadie, siempre era estar juntos y encerramos, el narcisista se maneja así, yo nunca había hablado de la separación porque quería mantener el perfil bajo".
Además, agregó: "En el último tiempo era insostenible la relación, nadie te puede decir con quién tenés que estar ni nadie te puede prohibir de nada ni de nadie, eso es una primera alerta, uno va permitiendo y permitiendo hasta que se puso heavy".