20 Febrero de 2016 15:53
Cansada de que sus seguidores en las redes cuestionen su decisión de embalsamar a su gato Matute, quien murió hace más de un mes, Daniela Cardone contó que piensa en cerrar sus cuentas de Facebook y Twitter, entre otras, debido a las durísimas críticas que recibió en los últimos días y el ciberbullying que sufrió por parte de varias personas. “Hoy a las 24 las voy a cerrar", sentenció.
Feliz día a todos las mascotas que comparten nuestra vida y nos dan tanto amor. ??????????????Dc
La mamá de Brenda Gandhini detalló en Viva la tarde por C5N, cómo se sintió en aquel momento y por qué decidió preservar el cuerpo de su gato luego de su muerte.
"De golpe encontrarlo muerto es tremendo, es mucho dolor. Tuvo un paro cardíaco. Se ve que esperó a que yo me vaya, me fui a tocar a Pinamar, y cuando volví lo encontré tirado, fue cruel. Yo le tenía mucho amor y ya tenía pensado embalsamarlo", explicó la ex modelo ahora devenida en DJ.
"Las críticas fueron muy duras, quiero cerrar todas las cuentas, Twitter, Facebook, todo.
Sin embargo, Cardone le dedicó unos minutos a las personas que critican su decisión y aseguró que lo que más le molestan son las "barbaridades" que le dicen a través de las redes sociales. Y por éste motivo es que decidió cerrar todas sus cuentas.
"Las críticas fueron muy duras, quiero cerrar todas las cuentas, Twitter, Facebook, todo. Son muy duros porque realmente uno cuando decide expresar las cosas, siente que están preparados para entender ciertas cosas, pero hay críticas muy duras”, expresó la ex modelo.
Molesta, y en medio del dolor por la pérdida de su gato, Cardone mostró su cansancio ante esta situación y reconoció que algunos mensajes son “muy feos” para no verlos.
“Porque saco una foto así ya la critican. Son agresivos, la vida está para otras cosas, uno comparte y nada más. Yo respeto a cada uno pero me duelen las barbaridades que dicen”, aseveró.
Por último, la mediática manifestó que “no va a pasar todo el día bloqueando” a las personas que la insulten por las redes sociales. “Hoy a las 24 las voy a cerrar", sentenció.