Más
Show

Se va el tercero: Gastón Soffritti renunció al Bailando para encarar otro proyecto

El actor y su pareja Agustina Agazzani, le dieron un portazo al certamen de baile, en el que nunca les fue demasiado bien.

27 Septiembre de 2017 18:29
1552081974990

Las galas y el cansancio en el Bailando 2017 empiezan a hacer mella en los participantes. Primero fue Pedro Alfonso que dejó el certamen para dedicarse a proyectos personales. Ayer Naiara Awara dio parte de estresada y también pegó el portazo. Hoy fue el turno de Gastón Soffritti quien decidió abandonar la pista de baile.

La pareja no tuvo el mejor de los desempeños en el Bailando.

El anuncio fue dado a conocer en el programa Este es el Show, donde además de la noticia anticiparon que la producción Showmatch está muy enojada por la decisión tomada por el actor.

Soffritti próximamente empezará a grabar Simona, una nueva tira de El Trece y esa sería la principal causa por la que tomó la decisión de renunciar. Sin embargo, antes de emprender ese proyecto se tomará unas vacaciones.

"Mi renuncia está enfocada para asumir otro proyecto. Ya lo venía pensando, quería encontrar un buen momento", dijo el joven en el programa radial Moskita Muerta, de la Once Diez. A su vez, indicó que no habló con Marcelo Tinelli sobre su renuncia, pero si con la producción.  Sin embargo, el conductor se expresó en Twitter donde indicó que entendía los motivos de la renuncia del actor.

Soffritti dijo sufrir mucho las devoluciones de los jurados.

Cae de lleno que quien también se quedará afuera del Bailando será, su novia y pareja en el concurso Agustina Agazzani, porque además la producción decidió que no se lo remplace a Soffritti.

Lo cierto es que a la pareja no le estaba yendo nada bien y eran frecuentes sus llegadas a los duelos. Además, sufrían muchos las devoluciones del jurado, sobre todo las de Marcelo Polino.

"Lo mejor del Bailando 2017 son todos los que trabajan allí. Lo más difícil, las devoluciones personales", concluyó al hablar sobre su experiencia en el programa.