24 Marzo de 2017 12:39
Se sabía que ella quería, se sabía que Marcelo Tinelli estaba interesado. Y, finalmente, se dio: Naiara Awada fue confirmada hoy como concursante en la edición 2017 de Bailando por un Sueño.
Naiara se prepara para la pista del Bailando.
El año pasado ya se había rumoreado su llegada al certamen pero al final no sucedió. De todas formas, fue en aquel entonces cuando ella comenzó a entrenarse en la escuela de Hugo Avila y Lolo Rossi, dos de los coaches del ciclo de Tinelli.
"Quiero mostrar mi talento y que la gente me conozca", le había confesado a BigBang en enero. "Siempre me llamó la atención el tema del Bailando. Es un gran lugar y muchos conocidos (entre ellos su actual profesor de baile y coach del certamen, Matías Napp) dicen que te tratan bárbaro y encima es una gran escuela de baile, cosa que me encanta. Yo hago baile y actuación y me encantaría estar en el certamen para mostrarme tal cual soy".
"Creo que le puedo dar verdad al programa. A pesar de que vivo haciendo personajes por mi trabajo, en la pista de baile y en las previas me mostraría como soy", agregó.
"Además, estaría bueno exhibir el objetivo que me puse para este año: dejar de pensar en todos y hacer las cosas que a uno le gustan. Romper con esas cadenas que nos frenan. Creo que muchos se pueden identificar conmigo, no debo ser la única que lleva una mochila pesada en su espalda", opinó Awada en relación a su status como sobrina de la primera dama.
Polémica inevitable
Considerando su lazo con la familia presidencial, será difícil para Naiara esquivar la polémica. En ese sentido, la semana pasada declaró que siente "como si tuviera una especie de bozal”, y lamentó no poder opinar de política “por el lazo familiar”.
“No quiero hablar como especialista en política, soy actriz, expuse lo que veo a diario: yo no dije que por culpa de la gestión actual estamos como estamos", agregó refiriéndose al saludo de cumpleaños que le envío vía Twitter a Cristina Fernández de Kirchner.