Luego de que la relación entre Federico Bal y Laurita Fernández llegara a su fin por centésima vez, el miércoles los ex participantes del Bailando fueron vistos juntos en una muy conocida cafetería del barrio de Palermo. Claro está, los fanáticos de ambos no tardaron en sacarles y viralizar decenas de fotos de ambos mientras compartían un momento de risas cómplices.
Algo similar había ocurrido el año pasado, cuando la pareja se separó semanas antes del inicio del Bailando por un sueño y ya promediando el programa que conduce Marcelo Tinelli, anunciaron la reconciliación. Esta vez, el ciclo que volverá a la pantalla de El Trece en agosto tendrá a Laurita como jurado, mientras que Fede -por ahora- no aceptó la propuesta.
Esa misma noche tras el reencuentro, Laurita Fernández fue acorralada en la puerta del teatro Lola Membrives por las cámaras de Los Ángeles a la mañana. Allí, consultada por el encuentro, la bailarina respondió: “No pasó nada. Igual, no tendría nada que explicar. Simplemente, coincidimos en un lugar, tomamos un café porque se dio y ya”, deslizó.
Según la conductora, ese día tenía función y como contaba con un tiempo libre decidió aceptar tomar algo con su ex. “Seguimos separados, igual está todo más que bien. Hablamos, hay mucho cariño, mucho amor, pero esto no significa que estemos juntos de nuevo”, aclaró.
Y continuó: “Siempre vengo (al teatro) por mi cuenta. Pero sí, antes de venir al teatro coincidimos en un lugar y es la ropa de hoy, estoy así. A mí me costó mucho estar separada, creo que a él también. Quizá, hoy lo podemos llevar de otra manera”.
Consultado sobre la existencia de un supuesto beso y una eventual reconciliación, Laurita prefirió cortar todo tipo de especulación y disparó: “No estamos juntos. Hay mucho amor, yo lo quiero mucho a él, y él a mí. Pero hoy estamos bien de esta manera”. ¿Se viene una nueva reconciliación entre los ex ganadores del Bailando por un sueño?