El 26 de abril, Marcelo Tinelli dio a conocer en sus redes sociales que su relación con Guillermina Valdés había terminado, luego de que ambos coquetearan el año pasado con la posibilidad de contraer matrimonio para afianzar el vínculo que los unía.
Llamativamente, desde el entorno del conductor le habían advertido a BigBang que la pareja llevaba ya en crisis desde hace tiempo y remarcaron que había sido la cuarentena la que terminó de dinamitar el amor entre ambos que dio como fruto al pequeño Lorenzo.
"La realidad es que fue la cuarentena lo que terminó de rematar todo", le habían dicho a este portal.
Sin embargo, el conductor del Bailando -que espera poder regresar a la pantalla chica en septiembre- no da el brazo a torcer y, al parecer, la reconciliación con la empresaria está cada vez más cerca.
Según contaron este martes en el programa Informados de todo (América TV), Marcelo Hugo visita, tres veces al día, a Guillermina en su departamento.
Cabe destacar que ambos viven en la torre de Le Parc y que el hombre de Bolivar no utilizaría el ascensor para no dejar rastros de sus constantes visitas a la madre de Lorenzo.
De esta manera, Tinelli usaría la escalera de emergencia para ir del piso 10 del edificio (donde tiene su inmenso departamento) hasta la vivienda de la actriz, ubicado en el piso 24.
El encargado de contar esta noticia fue Luis ventura, que no dudó en hablar de una reconciliación entre ambos.
“Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. Tiene un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia”, sostuvo el periodista de espectáculos.
En ese sentido, remarcó que Tinelli recorre entre dos y tres veces por día el trayecto para visitar a Guillermina, ida y vuelta. “No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia”, reveló el ex panelista de Intrusos, sobre las razones que llevan a Tinelli a caminar tanto.
Leé más | Marcelo Tinelli, en la mira de una "millonaria de 47 años" y Guillermina Valdés tendría a un "político" como pretendiente
De esta manera, según el presidente de APTRA, el titular de LaFlia sube y baja alrededor de “1344 escalones” si se tiene en cuenta que “hay 16 escalones entre piso y piso”, que Tinelli recorre 14 pisos y que lo hace tres veces por día.“La va a ver y después baja, llegamos a la suma de 1344 escalones por día que hace el señor Tinelli para ver a Guillermina”, finalizó.