Big Bang! News
Más

Sebastian Ortega amenazó a la guionista de "Educando a Nina"

La autora de la novela de Telefe acusó al productor de haberla amenazado tras los descargos que hizo a través de las redes sociales: "Me llamó para tratarme bastante mal y me dijo que se iba a encargar de que yo no trabaje nunca más".

07 Octubre de 2016 15:41

" type="video/youtube">

“Me acaba de llamar Sebastián Ortega para amenazarme, me dijo mediocre, desubicada y que jamás iba a volver a trabajar. Mensaje mafioso”.

La guionista de Educando a Nina, Claudia Bono, utilizó las redes sociales para intentar despegarse de la polémica que se originó días atrás en la novela de Telefe, y acusó al productor de haberla extorsionado y maltratado tras lo ocurrido en la tira.

Educando a Nina es una de las novelas más exitosas en la actualidad. Simplemente basta con mirar su promedio de rating, logrando superar todo lo que le tira El Trece para contrarrestarla. Pero en los últimos días, un mal chiste dividió las aguas y despertó una feroz interna en la tira de Underground, la productora de Sebastián Ortega.

La polémica se originó ante una polémica escena en la que Jorgelina Aruzzi cuenta una violación con total banalidad y en tono de chiste. A partir de ahí, las redes sociales y los fanáticos de la novela estallaron de furia y dio inicio a un escandaloso ida y vuelta entre los protagonistas, con acusaciones y criticas de por medio.

El mal chiste de Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina, fue su improvisacion y no estaba por libro. Jamas escribiria un chiste semejante.

- Claudia Bono (@claudiabono)

6 de octubre de 2016

Vuelvo a aclarar para todos los que nos putean. No escribimos los autores de Educando a Nina ese #chiste" siniestro. Lo inventaron grabando.

- Claudia Bono (@claudiabono)

6 de octubre de 2016

Estoy de acuerdo fue un mal chiste pero @Aruzzireal ya se disculpo y asumió que fue de ella el chiste @claudiabono hace falta pegarle tanto? https://t.co/hH2SHKLzor

- Gustavo Yankelevich (@YankelevichG)

7 de octubre de 2016

Esta tarde, Claudia Bono, una de las apuntadas por este tema, rompió el silencio y se refirió a los agravios que sufrió por parte de Ortega, productor y creador de la ficción. “La mayoría de mis colegas tienen miedo de hablar porque no quieren quedarse sin trabajo. Me llamó Sebastián Ortega para tratarme bastante mal, descalificándome y sin derecho a réplica alguna”, contó la autora por La Once Diez.

Y prosiguió: “Jamás me llamó para darme las gracias cuando trabaje en otras oportunidades con él. Se puso a hablar descalificándome, me dijo que era una desubicada, mediocre y que se iba a encargar de que yo no trabaje nunca más. Todo esto por el tuit que escribí". Vale recordar que a través de Twitter, Bono culpó a Jorgelina Aruzzi y tildó su escena de “siniestra”.

En esa línea, la guionista de Educando a Nina se refirió a la situación que viven los autores que trabajan con el productor de Telefe. “El autor no tiene ningún poder, lo tienen ellos. Es más fácil atacarme a mí porque yo no soy nadie, como me dijo Sebastián Ortega. Cuando le quise explicar mis razones, me cortó el teléfono y no me quiso atender nunca más”, arremetió.

"Me llamó Sebastián Ortega descalificandome y sin derecho a replica alguna" @claudiabono con @MoskitaMuertaOk

- La Once Diez (@Laoncediez)

7 de octubre de 2016

"Es más facil atacarme a mi porque yo no soy nadie, como me dijo Sebastián Ortega por teléfono" @claudiabono con @MoskitaMuertaOk

- La Once Diez (@Laoncediez)

7 de octubre de 2016

Por último, Bono aclaró que su intención “nunca fue lavarse las manos” y agregó: ”Yo no falte a la verdad y no me arrepiento de haberlo hecho. A los autores no nos salen a defender nunca. De los desastres somos los responsables y del éxito son los actores”.

La escandalosa escena de Educando a Nina puso en tela de juicio a actores, productores y guionistas de la exitosa tira de Telefe, luego de que el tema explotara en las redes sociales hace tan solo dos días.

10