21 Junio de 2017 12:17
-¿Te encontraste con Marcelo Tinelli en la entrega de los Martín Fierro? -preguntó Jorge Rial.
-No -respondió Sebastián Ortega.
Pero... ¿se cruzaron?
-No -repitió Ortega, lacónico.
Sebastián Ortega reconoció que no se habla con Marcelo Tinelli.
El productor estrella de la televisión argentina, que acaba de ganar el Martín Fierro de Oro por su ficción El marginal, se mostró remiso a hablar de su vida personal con Rial en Intrusos y prefirió poner el foco en su trabajo. Sin embargo, Ortega se animó a ofrecer alguna definición sobre un conflicto que lo tuvo como protagonista indirecto e involuntario: el romance entre Marcelo Tinelli y la ex de Ortega, la actriz Guillermina Valdés.
"El rencor ya pasó. Estuve muy dolido", aseguró Ortega. "No me gusta cuando se habla de mi vida personal. Me sentí muy expuesto y me enfoqué en mi trabajo", dijo el dueño de la productora Underground.
Rial le preguntó si se había comunicado alguien del Gobierno con él a partir de la revelación de que el presidente Mauricio Macri había conocido la realidad de las cárceles argentinas a través de El marginal. Entre risas, Ortega le respondió: "Nuestra intención fue más bien mostrar la realidad de la calle que la de la cárcel" y reveló que "la única persona del Gobierno que se comunicó conmigo fue Hernán Lombardi para confirmarme que va a haber una segunda temporada de la serie".