05 Septiembre de 2018 09:10
Hasta abril de este año, Luisana Lopilato y Michael Bublé mantuvieron en secreto una tradición familiar que comenzaron con el nacimiento de su primer hijo, Noah. La pareja siempre buscó nombres que “sonaran bien en inglés y en español” y que fueran “cortitos”, pero hace poco reveló que cada uno de sus hijos llevaba tres.
Luisana y Michael junto a sus hijos mayores, Noah y Elías.
Aunque los otros dos de Noah y Elías todavía son un misterio, los medios internacionales revelaron que la beba de la pareja se llama Vida Amber Betty Bublé Lopilato. El segundo, en honor a la madre del cantante; y el tercero por la madre de Luisana.
“Quizás sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno”, confesó durante el embarazo la propia Luisana, cuando le preguntaban por el nombre que le pondría a su primera hija.
Luisana Lopilato, cuando estaba embarazada de seis meses de Vida.
Sin embargo, la rubia se negó a contar cuáles eran los nombres secretos: "¡No los voy a decir! No lo sabe nadie y es la primera vez en mi vida que lo cuento. Tienen dos nombres más cada uno y es un secreto, que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad. Se dio ponerles tres nombres y, aunque para todos sean Noah y Elías, para mí, que tengo que llenar los papeles, son: Noah Tatata y Elías Tatata”.