11 Octubre de 2020 11:35
Una pelea vintage y un revival twittero. Así podría definirse el cruce que se revivió este fin de semana, después de que el actor Stefano de Gregorio -conocido por su papel de "Lleca" de Casi Ángeles- acusara de falso a Nico Vázquez, por haber celebrado la performance de Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando 2020. La aclaración de los protagonistas y el pedido de disculpas.
Atento a la repercusión que generó la acusación vintage de su ex compañero de elenco -en la que hacía alusión a una pelea privada que Vázquez y Sierra mantuvieron años atrás y que supieron conciliar sin hacer públicos los motivos-, Vázquez se cansó y escribió un duro y claro mensaje en Twitter.
"No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida. Pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que sí dije fue: 'Teno te recomiendo más') en el contexto de una pelea, hace cinco años, por una equivocación de Agus. Pelea que jamás voy a hacer pública, para no exponerlo a él y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos. A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado".
El actor prosiguió con su descargo: "Ojalá crezcas y la próxima vez que quieras decirme algo sea en la cara o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. ¡Qué decepción! Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mi".