20 Enero de 2016 13:55
Estuvieron un año de novios y llevan otro de casados, sin embargo Jésica Cirio y Martín Insaurralde atraviesan según consignó la revista Paparazzi una crisis terminal. Mientras la rubia disfruta de las playas de Miami, el intendente de Lomas de Zamora aboca su tiempo a su carrera política.
“No confirmo ni desmiento nada. Es ella la que tiene que contarlo. Crisis hay, el país está en crisis y estamos viendo cómo salimos adelante -esquivó el entorno de la rubia-
La pareja pasó el 6 de noviembre de 2015 por el registro civil tras un año de noviazgo.
La rubia viajó a Estados Unidos y recibió el año nuevo acompañada por otras celebrities: Carolina “Pampita” Ardohain y Rocío Guirao Díaz. Su agenda incluía un poco de descanso en la playa y compromisos profesionales.
2016!!!!?????? @belufarina @caro_suki @rochiguirao
Un día más de playa! El lunes arrancamos con las producciones! ????????????
Summer all the time @ Miami ??? @cocotdufour
Insaurralde, por su parte, se quedó en su municipio. En lo que va del año, se reunió con el equipo de cultura para delinear nuevos objetivos, visitó los piletones inaugurados para la temporada de verano, celebró Reyes en Banfield, se reunió con otros intendentes y en las últimas horas se mostró junto a Daniel Scioli en la colonia de Villa Albertina. De Cirio, ni noticias.
Con miles de familias compartiendo el desfile de los Reyes Magos por las calles de Lomas. pic.twitter.com/QlI6JOIdPe
- Martín Insaurralde (@minsaurralde)
Aunque todavía se siguen en Twitter, la rubia lleva 33 semanas sin compartir imágenes junto a su marido. Sus habituales mensajes de amor fueron cambiados por fotos junto a sus perros y amigas. “No confirmo ni desmiento nada. Es ella la que tiene que contarlo. Crisis hay, el país está en crisis y estamos viendo cómo salimos adelante”, esquivó a BigBang el entorno de la modelo, hasta ahora siempre dispuesto a desestimar cualquier tipo de ruptura.
El entorno del intendente, en tanto, es categórico a la hora de desmentir la crisis y advierte que “están mejor que nunca”. Según su versión, la rubia se encuentra en Miami sólo por cuestiones laborales y regresará al país a fin de mes.
A los besos con Lola en @5thstgym! @mercedes_spencer @dino5thstgym
A los besos con @jagermaltese ??
Desde que estallaron los rumores de crisis, la rubia apagó el celular y buscó tranquilidad en los siete mil kilómetros que la separan de la Argentina. Mientras tanto, se sigue mostrando súper sensual en las redes y de excelente ánimo. ¿Chicana para Insaurralde?