03 Marzo de 2020 19:19
Después de un año y medio de relación, y de una convivencia que parecía muy satisfactoria, en las últimas horas comenzaron a circular una serie de rumores que aseguran que Nicolás Cabré y Laurita Fernández no atraviesan un buen momento como pareja.
Según revelaron este martes a la tarde en Intrusos, los actores vivirían, desde hace ya algunas semanas, una fuerte crisis que podría derivar en una separación.
La información fue confirmada por el cronista Gonzalo Vázquez, quien comentó que luego de haberlos visto toda la temporada en Mar del Plata con la obra "Departamento de soltero", lo cierto es que ambos se fueron de la ciudad costera bastante distanciados.
Desde diciembre y hasta finales de febrero, la pareja estuvo en "la feliz" y convivió en un mismo departamento, e incluso durante algunas semanas recibieron a Rufina, la hija que Cabré tiene con la "China" Suárez.
Sin embargo, a pesar de que se mostraron juntos y enamorados en numerosas ocasiones, llamó mucho la atención el hecho de que en las últimas semanas Fernández se negara en reiteradas ocasiones a dar una entrevista para el programa de América. De hecho, no dio la clásica nota por el cierre de temporada, lo cual resulta extraño porque les fue muy bien con la obra.Lee más. "Deben sanarse y ser felices": el consejo de Constantini después del escándalo por el agua de tanga
Además, el movilero contó que una persona que vive en el mismo edificio que la pareja se hospedó durante el verano, se cruzó con la bailarina muchas veces sola, y no acompañada de Cabré, como era costumbre.
"Una noche se la cruzó llorando, usando lentes oscuros de sol. Con la nariz roja y la cara hinchada, como si hubiese estado llorando mucho. Eso pasó la misma noche que no me quiso dar una nota", reveló Vázquez.
"La última vez que los vieron juntos fue cuando estuvo Rufina, la hija de Nico. También estamos al tanto de discusiones que habrían tenido en su departamento", sumó el periodista, y reveló que a pesar de que normalmente los actores salían de la obra juntos, vio recientemente que Cabré se retiró del teatro antes, y que Fernández salió tiempo después sola.
En medio de los rumores, la rubia utilizó su Instagram para dejar un mensaje oculto, ya que publicó una foto desde el balcón de su casa en Buenos Aires, y contó que lo que más extrañaba era su ducha, la cama y la almohada. "Hola casita. ¿Qué es lo que mas extrañan cuando se van de casa?", le preguntó a sus seguidores.Por su parte, Cabré no compartió ninguna imagen en sus redes sociales, aunque como tiene acostumbrados a sus seguidores, suele ser siempre de perfil muy bajo.