08 Agosto de 2017 18:06

Rocío Robles descubrió la manera de sobresalir del resto de sus compañeras del staff de bailarinas de Marcelo Tinelli. La morocha, que supo estar de novia con Federico Hoppe en 2014, tuvo varios cruces con algunos participantes del Bailando por un sueño. En primer lugar, Robles disparó con furia contra Laurita Fernández, a quien no puede ni ver ni en figuritas.
Al mismo tiempo, la modelo protagonizó una sesión de fotos muy hot con Playboy, comenzó una relación con Tyago Griffo -el hijo de Gladys La Bomba Tucumana- que no terminó del todo bien, llamó “trepadora” a la (¿ex?) novia de Federico Bal y se peleó con Micaela Viciconte. Todo en la pista del certamen de baile, donde además insultó a Griffo.
??@playboy_revista JULIO... La compraste? ????
Esta vez, la infartante modelo accedió a responder el cuestionario del ciclo El show del espectáculo conducido por Ulises Jaitt y habló de todo: contó que sufrió bullying durante la época escolar, reveló que fue víctima de violencia de género, habló de sexo, sobre la importancia del tamaño y confesó que tiene fantasías con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
“Lo amo fuerte. Es mi amor imposible. Si se pelea con Antonella lo llamo yo”, declaró la bailarina de Tinelli sobre el astro del Barcelona. Al mismo tiempo, Robles contó que tiene una parte de su cuerpo la acomplejaba cuando era chica producto de las burlas que sufrió en la adolescencia y recordó que su primer noviazgo estuvo protagonizado por la violencia.
“Sufrí violencia de género con mi primer novio. No me pegaba abiertamente pero me agarraba fuerte, me dejaba moretones y había insultos. Un día me quiso pegar en público, en una plaza, salí corriendo atrás de un policía y terminó con una denuncia", detalló la ex de Hoppe y dijo que la “celaba” por todo: “Me lo banqué porque no me daba cuenta”, explicó.
Y agregó: “Pero ese día que me quiso pegar me hizo el click después de esquivar dos piñas. Salí corriendo y ahí terminó todo". En ese contexto, la morocha reveló que aquella experiencia la ayudó a fortalecerse y aseguró que fue la única vez que un hombre la quiso agredir. "Fue la única vez, donde veo un indicio de algo raro, ¡nos vemos en Disney!", señaló.
Por otro lado, la bailarina detalló que sus compañeros de clase siempre se burlaron de la forma de su nariz, lo que la llevó a tener el impulso de someterse a una cirugía estética. "Fue en cuarto y quinto grado, me decían nariz de chancho. Me quise operar la nariz hasta la adolescencia. Hoy, al que no le guste que no mire, pero fue muy doloroso en ese momento", manifestó.
Para finalizar, la modelo habló sobre la importancia del sexo oral en la relación, aclaró que el tamaño no es importante a su manera y se refirió a la autosatisfacción: “La mujer que le da importancia el tamaño del pene está hablando más del tamaño de su vagina. ¿Hasta qué punto el hombre la tiene chiquita? Cuando una mujer se autosatisface no tiene tamaño de nada”.
En esa línea, le dio un “10 de importancia” al sexo oral y sentenció: “La autosatisfacción es un acto de conexión con uno mismo. No importa si estás soltera o en pareja”.