11 Diciembre de 2017 05:40
Poné la olla que estamos todos. Andrés Rebolledo amplió los detalles de cómo fue su relación clandestina con Diego Latorre. Hotel de lujo, videos y fiesta sexual. Mientras continúa con el juicio contra la mediática Natacha Jaitt, Rebolledo salió a hablar y confirmó lo que la mediática decía.
El fotógrafo chileno Rebolledo reveló que recibe amenazas desde hace varios meses. "Hablo ahora porque es inminente que se conozca el video", se justificó y aclaró que el registro es del mes de febrero.
Rebolledo se veía en el Hotel Faena con el relator.
Hace cuatro meses, Natacha le hizo una advertencia a Latorre sobre la existencia de ese material y terminó siendo acusada por extorsión.“¿Me acusan de extorsión? Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”, sostuvo y luego sufrió un allanamiento en su domicilio para intentar detectar ese registro.
Era cierto. El famoso video existe. Según el fotógrafo él estaba enfiestado y creyó la versión de crisis matrimonial que le describió Latorre. "Punta me vendía que estaba en una crisis matrimonial. Yo no sabía quien era él, quién era su mujer. Era un tipo que me gustó y punto. Lo conoció a través de un amigo. Yo estaba enfiestado", contó en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt.
Según contó el fotógrafo, Latorre llamaba "bebote" a Rebolledo.
"Estuve en el Faena y en otras partes también. "Punta" me decía 'bebote'. Me vendía una relación, que quería dejar a la mujer, que era mala", afirmó. Luego de charlar, en uno de sus encuentros se animaron a más. Y surgió la posibilidad de hacer un trío. Rebolledo, Latorre y un tercero que era desconocido de ambos y quien sería el que ideó el plan de grabar el momento íntimo.
"El video existe, lo vi, pero yo nunca supe que nos estaban grabando, 'Punta' tampoco sabía. La tercera persona lo hizo. No sé si él lo vendió o qué. Me llamó otra persona, que no era él extorsionaba. El tercero de la fiesta era alguien que no conocíamos. Fue un encuentro que se dió de manera circunstancial. Yo estaba enfiestado, hablo por mí", lanzó.
Luego, el chileno contó que le ante las amenazas y la presión, habló con Yanina Latorre. "Me ofrecían el video por 5 mil dólares. Le avisé a Yanina que me estaban chantajeando. Pero creo que está gente cree que el extorsionador soy yo", sumó. Y no terminó ahí su relato. "El que me ofreció la plata para que no hable más del tema es un señor que le gusta comprar jueces, que le gusta comprar novias, estoy hablando de un letrado, no voy a decir su nombre. Le gusta extorsionar gente, es muy evidente quién es", dijo.
El chileno aseguró que hasta lo amenazaron con sicarios.
"He sido víctima de un chantaje todo este tiempo. Recibí terribles amenazas desde que lo que hice público, que me van a mandar sicarios, que se van a comunicar con mi actual pareja, con mi familia, que van a circular copias del video en los colegios de mi sobrina en Chile. Tengo todo lo que tengo para defenderme, que es en Tribunales. Muchos nos cuestionan a Natacha o a mi o los que tenemos que pasar por este tipo de situaciones pero vamos a la Justicia. Yo soy extranjero y quiero que me lleven a la Justicia para demostrar todo lo que digo", sostuvo.
¿Burlando contestará?
"No busco fama, hablo porque no tolero que se metan con mi familia. No necesito dinero y no le tengo miedo a nadie", añadió. Para terminar, confesó que no solo mantenía un vínculo con Latorre sino que también era cercano a "Burlanda". "Yo era el osito de "Burlanda". Que cada uno saque sus propias interpretaciones", dijo y para finalizar remarcó que su deseo es ver al "Sr. Punta" en Tribunales. Sin dudas, la punta no tiene descanso.