Domingo. Doce de la noche. Ciudad de La Plata. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se bajan juntos de un vehículo de alta gama. Ella con una gorrita, él camuflado con su capucha. Se acercan a uno de los edificios más exclusivos de la ciudad, tocan el timbre, un misterioso hombre les baja abrir y las siluetas de la cantante y el futbolista se pierden en un halo de misterio.
Arriba los espera una bruja. Llegaron a ella porque ya realizó trabajos energéticos para más de uno de los compañeros de De Paul en la Scaloneta. De marcado perfil bajo y cero mediática, la mujer los recibió en horas de la madrugada para vaya uno a saber qué le pidieron.
"Este domingo, Tini y De Paul habrían estado juntos en La Plata a las doce de la noche, en un edificio bastante top", reveló la periodista Marcia Crisciotti. "Habrían ido a visitar a una mujer que te ayuda con las limpiezas energéticas y todo ese tipo de cuestiones", sumó.
De acuerdo al relato de los vecinos, la cantante y el futbolista llegaron juntos al lugar. "Se los vio ingresar al edificio, bajó a abrirles un señor; no esta mujer que hace este tipo de práctica", precisó la periodista.
Esta no es la primera vez que se los ve juntos, pese a su separación. Tini y De Paul se reencontraron el pasado 20 de julio en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Según los presentes, se fueron juntos de la fiesta y todo indica que estarían apostando una vez más por la relación.
Cabe recordar que desde que regresó a la Argentina -después de consagrarse bicampeón de América con la Scaloneta-, De Paul se mostró muy cercano a la familia de Tini y no ocultó las fotos con su ex cuñado, Francisco, cuando se juntaron a jugar un partidito de fútbol.