Los números nunca cerraron y, aunque es un secreto a voces, Shakira jamás confirmó -ni desmintió- que su relación con Gerard Piqué comenzó antes de dar por finalizado su noviazgo de casi once años con Antonio de la Rúa, el hijo del difunto ex presidente Fernando de la Rúa.
La artista supo mantener una relación entre el 2000 y el 2011 con Antonio de la Rúa, que finalizó a raíz de las infidelidades de ambos.
Sin ir más lejos, hace diez años que Shakira y Gerard Piqué están juntos. La pareja se conoció en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en el verano del 2010, donde vivieron un affaire. Sin embargo, por aquella época la cantante de Barranquilla estaba en pareja con el hijo del difunto ex presidente.
Al mismo tiempo, por aquel entonces también apareció una joven llamada Marina Gallo que aseguró que durante los últimos seis años de la relación de "Antonito" con la cantante había sido la amante del hijo de De la Rúa.
Según el relato de Marina Gallo, el empresario argentino salió con la cantante y con ella a la vez hasta que Shakira se enteró, se hartó y decidió dejarlo por el defensor del Barcelona.
Pero en las últimas horas habrían aparecido una serie de videos caseros que demostrarían que la autora de Waka Waka le habría sido infiel a Antonito con Alejandro Sanz.
En el material, que fue registrados entre 2005 y 2007, lapso en el cual ambos grabaron los temas La tortura y Te lo agradezco pero no, se puede ver un coqueteo constante y una mutua atracción entre los cantantes.
En aquella época ya se podía ver y sentir la buena química entre Shakira y Sanz, por lo que fueron muchos los que se animaron a confirmar que existía una relación más allá de lo laboral.
Lo cierto es que ahora se filtró un material de esa época, en donde los cantantes están en una habitación con poca luz, a solas, manteniendo una charla íntima en donde el español le manifiesta lo "linda" que es y felicita por su trabajo.
Todo comienza cuando Sanz la felicita a la colombiana por haberle escrito la canción Día de enero a su por entonces pareja, Antonio de la Rúa. “¿Te gustó?”, pregunta ella, y él responde: “Mucho. Muy bonita. Nunca me han escrito una canción así a mí”.
“A mí tampoco”, agrega la colombiana con una mirada muy sensual. “Pues oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, replica Sanz con picardía.
Lejos de sentirse incómoda con la situación, Shakira acepta el desafío: “Dale”, le dice. En otro video de ese mismo momento, ella se presenta, se acerca a la cámara y él le dice: “Ey no me toques ahí”, provocando las risas cómplices de ambos.
La charla después se torna mucho más sensual, donde el cantante llena de piropos a la actual pareja de Piqué, quien acaricia su labio inferior con un dedo mientras mira fijo al español.
En un tercer video, que dura pocos segundos, Sanz solamente le pregunta "¿Por qué eres tan linda?", a lo que Shakira, cubriéndose la cara, solo sonríe por el curioso cumplido.
Al trascender los clips, los fanáticos de ambos artistas rápidamente colgaron sus comentarios en las redes sociales y afirmaron, en su gran mayoría, que entre ellos hay una tensión sexual imposible de negar.