Los medios españoles acusaron al ex futbolista de Barcelona Riqui Puig como el “culpable” de la separación del campeón del mundo con España Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.
El ahora jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS y su pareja, la influencer Gemma Iglesias, son los principales apuntados por su supuesta responsabilidad respecto del turbulento distanciamiento del que habló todo el planeta.
De sus "momentos más oscuros" a dejar de lado su carrera por Piqué: Shakira rompió el silencio
Esto se debe a que la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, de 23 años, es amiga de Iglesias. Frente a esto, desde España aseguraron que fueron Puig y la influencer quienes se le presentaron al defensor.
Según se sabe desde el principio, habría sido Shakira la que le puso un punto final a la relación por una supuesta infidelidad de él. Su separación fue reconocida públicamente el 4 de junio, pero Piqué y Martí se conocerían desde febrero.
Puig ya había sido apuntado por el periodista y paparazzo Jordi Martin como el compañero nocturno de Piqué en un bar que se llama “La traviesa”. Allí acudían y prácticamente no se dejaban ver ni dejaban rastros para no generar escándalos.
La venganza de Piqué: estaría buscando un hijo con su nueva novia
Martin, una especie de voz oficial en esta novela internacional, aseguró en las últimas horas que Piqué y su nueva novia estarían buscando tener un hijo. Esto podría molestarle a Shakira, según dijo el periodista, ya que cuando estaban juntos “no se ponían de acuerdo” en el tema.Shakira pegó de contra y aniquiló a Piqué: "Consigue esa prensa, que ahora me levanto"
“Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”, señaló el paparazzo.