24 Agosto de 2017 14:46
Bárbara Vélez y Lucas Rodríguez estuvieron en boca de todos en los últimos días, sobre todo, después de que comenzara a circular el rumor de que los chicos estaban en pareja. Aunque la modelo lo negó varias veces, lo cierto es que ahora aparecieron fotos de ambos en un almuerzo, y el debate se volvió a instalar.
La modelo y su hermanastro salieron a almorzar hace unos días.
Primero, las dudas empezaron a comienzos del 2016, cuando Federico Bal dio a entender que se había enojado con su ex novia, Barbie, después de haberla visto muy cerca de su hermanastro en un boliche. En aquel entonces, la morocha salió rápidamente a disipar los comentarios del bailarín y aseguró que Lucas era parte de su familia.
“El hijo de Fabián es como mi hermano, me parece bastante estúpido que se me relacione con alguien que es mi familia. Además, también estaba con Candela Ruggeri y un amigo de Lucas”, contó. “Es de una mente retorcida pensar eso. Hay temas con los que no se jode”, declaró en febrero del año pasado.
Pasaron los meses, las cosas se enfriaron, y recién la polémica se reavivó en marzo de este año, cuando ambos, junto a un grupo de amigos, volvieron a salir a un boliche porteño y las cámaras de algún fan que estaba en el lugar los atrapó muy, pero muy cerca.
Barbie salió a bailar con Lucas, su prima y su hermana.
Finalmente, los rumores se dispararon sin control en el último tiempo, cuando Vélez confesó que se volvió a enamorar, pero no quiso revelar de quién.
"No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Por ahora prefiero cuidarlo. Estoy orgullosa por cómo lo llevo adelante", dijo en una entrevista en el programa de Pampita Ardohain.
Luego de su confesión, muchos empezaron a preguntarse la identidad del afortunado, y varios volvieron a apuntar hacia Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido de Nazarena Vélez.
"No lo considero un hermanastro. Lo considero más un amigo. Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada", explicó a la revista Pronto en referencia a las versiones que la vinculaban con el joven.
Aunque Barbie ya dejó en claro que poco le importan las habladurías, lo cierto es que recientemente la joven salió a almorzar con Lucas en un conocido restaurante de San Isidro, y el momento fue captado por algún curioso que presenció la situación.
Barbie y Lucas estuvieron almorzando junto a la prima y la hermana de Rodríguez.
En el lugar, los chicos estuvieron acompañados de varias amigos, pero lo más llamativo es que la morocha se sentó al lado de su hermanastro y en varias fotos se la puede ver bastante cariñosa con él.
Barbie se mostró muy cercana a su hermanastro, Lucas.
Las fotografías fueron publicadas por una cuenta de Twitter, llamada @prensatvabierta, la cual filtró una secuencia de momentos que dejan al descubierto una cercana relación entre ambos.
Por último, quien sacó las imágenes aseguró también que los dos estuvieron tomados de la mano, al mismo tiempo que compartían el almuerzo con la hermana y la prima de Rodríguez.
¿Será esta la primera pista que los chicos dejaron al descubierto para confirmar el romance?