23 Mayo de 2017 16:03
A principios de mayo, Barby Franco pasaba por Intrusos y revelaba algunos de los motivos que provocaron la separación con Fernando Burlando. Según contó la modelo, el letrado quería tener sexo todos los días, a cada hora, y no aceptaba un no por respuesta. "Él me dice que yo lo descuidé en el verano. Nunca entendió que estaba tantas horas en el teatro”, señaló.
Fernando Burlando y Barby Franco.
Barby explicó que el desgaste físico que tenía por su trabajo en el teatro la imposibilitaba a complacer a su pareja. Eso dinamitó la relación. Frente a esto, Burlando reconoció que su voraz apetito sexual viene de familia. "Es una petición familiar. Mi vieja la llamó a Barby y le relató que a ella le pasaba algo similar con mi viejo, que la corría por toda la casa", mencionó el abogado.
Poco tiempo después, Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de Burlando junto a una joven muy parecida Barby, por lo que se animó a anticipar la reconciliación. "Reconciliados. @FernandBurlando y @barbyfranco21 estuvieron en Las Flores", escribió el periodista.
Sin embargo, la ex azafata de Guido Kaczka se encargó de desmentir estas versiones y reconocer que ella no era la protagonista de la postal que compartió el jurado del Bailando 2017. “Yo no soy la chica de la foto. No me reconcilié con el doctor. Seguimos separados, y es definitivo", dijo.
Pese a esto, días atrás, durante una entrevista realizada en el programa "Corazones ardientes”, Franco hizo algunas declaraciones polémicas. "Perdí la virginidad con Fernando. Si volviera con él le entregaría una parte de mi cuerpo que todavía tengo virgen", disparó dando a entender que busca que el abogado la vuelva a aceptar en su vida.
Barby habló de todo en Corazones ardientes.
Pese a que al modelo manifestó su intención de regresar con el letrado, Burlando se mantiene firme en su decisión y asegura que por el momento “siguen distanciados” con su ex pareja. ¿Logrará Barby volver a conquistar al mediático abogado con su singular oferta?