23 Julio de 2017 08:41
De pocas, aunque certeras palabras. Griselda Siciliani participó del ciclo Línea de tiempo conducido por Matías Martin. Y, aunque el conductor le preguntó sobre sus límites a la hora del sexo, la protagonista de Sugar aprovechó para responderle por elevación a Araceli González, quien la acusó de haber comenzado su relación con Adrián Suar cuando ella todavía estaba peleando por su matrimonio.
“¿En el sexo vale todo?”, indagó el conductor. “Sí, claro. En el sexo vale todo”, respondió con la picardía que la caracteriza. Pero, no conforme con su respuesta, Siciliani redobló la apuesta y aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a su archi enemiga: “En el amor, cuando es amor, también vale todo. Si es amor, vale todo”.
Las declaraciones pasaron desapercibidas, pero se enmarcan en la dura pelea mediática que protagoniza con Araceli. “La conozco porque su relación empezó cuando yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián entonces sí la conozco”, fue la última denuncia de la primera mujer de Suar.
Pero el conductor no se dio cuenta de la profundidad de la declaración y prefirió mantenerse en la temática sexual. “¿Te grabaste alguna vez?”, preguntó Martin. “Sí, me he grabado, pero no lo guardé. Se borra todo. Se mira y se borra. Es para el momento. Cada uno se cuida a sí mismo, no puedo pretender que alguien ande cuidando mi intimidad. La vuido yo”, remató.