07 Noviembre de 2017 13:29
"Muchas veces me siento Heidi en medio de la jungla". Con esas palabras, Griselda Siciliani resumió su vida de soltera luego de su separación de Adrián Suar.
"Estoy lista para volver a enamorarme", aseguró Siciliani. (Foto: revista Gente)
"Hay ofertas de todo tipo. La mirada de los hombres hacia una mujer suelta es tan diferente", confesó en diálogo con revista Gente. "La imagen de la actriz puede sugerir cierto descontrol. Muchos me dicen: '¡Uy, con cuántos andarás!'. Bueno, lamento desilusionarlos, pero no la voy de ochenta novios".
Y lo cierto es que, por lo visto, en este marco Siciliani apuesta más al amor que al romance fugaz. "Estoy en paz, plena, capaz de disfrutar de lo que sea. Miro a mi hija Margarita, mi casa, mi familia, mi trabajo y digo: "¡Qué lindo todo esto que me toca!". Y en ese trip, ¿por qué no?, me siento lista para volver a enamorarme", admitió.
El cruce
En su charla con Gente, la actriz no esquivó la polémica verbal que la cruzó con Araceli González, ex mujer de Suar, meses atrás. La ex modelo sugirió que su marido Fabián Mazzei había sido marginado voluntariamente de las series de Pol-Ka, mientras que Griselda contestó que quizás no lo contrataban porque al productor "no le debe servir para un proyecto".
La actriz no esquivó el tema de la polémica con Araceli González. (Foto: revista Gente).
"Me hago cargo del 'picor' de mi comentario"; expresó Siciliani. "Sólo fue una frase que, sí, pudo haber sonado irónica, pero no tenía juicio de valor personal. Yo no sé hacer escándalo y tampoco podría disfrutarlo".
La actriz además se mostró asombrada por la virulencia de los comentarios de González. "No tenía idea del odio contra mí. Realmente me sorprendió. Por momentos me reí; en otros me asusté de tanta cosa exacerbada", expresó.
"Tal vez por eso, durante seis meses seguí el tema como espectadora, diciendo: '¡Qué suerte que no tengo nada que ver con ese mundo, que todo eso ya no me pertenece!'", agregó Griselda. "Todo aquello sólo fue algo bizarro que me tocó vivir, el 'estar en boca de'".