26 Septiembre de 2017 16:40
Son los reyes de la excentricidad, de lo inusual y, muchas veces, de la ridiculez. Mientras que sus padres supieron convertirse en reconocidos artistas, estrellas del deporte o líderes políticos, ellos prefirieron disfrutar de la fortuna de sus progenitores o comenzar a caminar su propio camino al estrellato a base de escándalos, polémicos dichos y todo tipo de desopilantes actos.
Si te gusta bien y sino también ??
Felipe Pettinato
El caso de Felipe Pettinato es el más reciente de todos ellos. Además de sus operaciones para parecerse a Michael Jackson, reveló que padece de Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, el cual se caracteriza por la incapacidad de la persona para mantener la atención y por su comportamiento impulsivo con inestabilidad emocional.
A esto, hay que sumarse la dura batalla que mantiene con su padre, Roberto Pettinato, a quien acusa de “haberlo abandonado” en el peor momento de su vida. “Demando atención y con mi padre lo mismo: los pacientes con ADD son impulsivos. Yo soy demasiado pacífico y mi padre es demasiado ácido. Si fuese un animal, él sería un erizo”, dijo días atrás.
Al mismo tiempo, a través de sus redes sociales, disparó con todo contra el ex Sumo: “Antes de decirme 'tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y que todo mi tratamiento lo pagó mi hermana, Tamara”.
Pero el caso de Felipe no es el único, por lo que BigBang elaboró un listado con los “hijos de” que supusieron llamar la atención a base de escándalos y que no se detuvieron hasta cumplir su objetivo, ya sea que su nombre quede grabado en la retina de las personas, llegar a la televisión o, simplemente, molestar a sus padres con sus actos.
Los mellizos Caniggia
Alex y Charlotte Caniggia son los excéntricos hijos del ex jugador de la selección argentina, Claudio Paul, y de Mariana Nannis. Si bien son pocos los que realmente disfrutan de su compañía, supieron mostrar cómo es su vida llena de lujos y placeres a través de las redes sociales. Ahora, ambos comparten un reality por MTV que de apoco va cautivando los espectadores.
El años más “border” de Alex Caniggia fue en 2016, cuando su hermana disfrutada de su participación en el bailando por un sueño. Por ejemplo, se enojó y hasta se burló de Mauricio Macri por su pedido de controlar el consumo de luz y gas.
Meses más tarde, compartió la mesa de Mirtha Legrad con los Süller, se río del "chiste" de Guido, que dio a entender que Ángela Torres no era ni linda ni estilizada, se dio un beso con Silvia y trató de llamar la atención durante todo el almuerzo.
Al mismo tiempo, el hijo de Claudio Paul es un activo usuario de Instagram. En esa red social sube fotos para mostrar su alto nivel de vida. Hace gala de su físico “trabajado y su belleza”, sus coches, su ropa, su life style. Le gusta mostrarse y que lo vean.
El que no me banca que me agarre la palanca ??????????????????#Elemperador
Acuñó una frase que lo representa: “siempre al top”. Pero no queda claro si es un acting para mostrarse ante el mundo o si su esencia es como demuestra. ¿Es o se hace? Por otro lado esta su hermana, Charlotte, cuya meta -según ella misma- es vivir conseguir un hombre “que la mantenga” durante toda su vida. “Quiero vivir sin trabajar, con lujos”, dijo.
La mediática tuvo una muy polémica relación con Lhoan, un supuesto cantante que fue acusado de ejercer violencia contra ella. Pese a que se habían separado el año pasado, este año ambos habían vuelto a estar juntos y, una vez más, Nannis lo denunció ante la justicia y hasta dio a conocer impactantes imágenes de su hija con moretones en sus brazos y piernas.
Un sabio me dijo no tengas miedo de perder a quien no se siente afortunado de tenerte.
Ahora ella disfruta de su soltería, subiendo decenas de fotos diarias -con toneladas de Photoshop-en las redes sociales. Pese a que la gran mayoría de esas postales, son borradas minutos después de subirlas. La actitud de los hermanos Caniggia siempre llevó a todos a preguntarse si todo es producto de una actuación o que simplemente se trata de su forma de ser.
Naiara Awada
El nombre de Naiara Awada sonó en todos los medios de comunicación este año. ¿La razón? Sus incontables críticas al gobierno de su tío, Mauricio Macri, y a su deseo de ingresar al Bailando por un sueño. La hija de Alejandro Awada, hermano de la primera dama Juliana, dijo, entre otras, que el jefe de Estado y su tía “le daban la espalda” por sus convicciones políticas.
El polémico mensaje de Nai Awada.
Esto sumado a otros escándalos, la convirtieron en un personaje ideal para la pista de Marcelo Tinelli. Hay que recordar que la sobrina del presidente realizó una convocatoria en Twitter para reunirse con “sus fans” en el Planetario, pero la dejaron plantada, provocando que cientos de usuarios le escribieron a la actriz burlándose de lo sucedido.
Además, otro momento complicado que generó su boca sin filtro, fue cuando declaró que si se cruza con Oscar Martínez lo escupiría por haberle robado la novia a su papá, Alejandro Awada. Naiara describió una "icardiada" entre actores. Los escándalos son muchos y variados, pero en los últimos días decidió alejarse de ellos y no cruzarse con nadie.
Por un problema de stress, renuncia al #Bailando2017 , @AwadaNai . Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo.
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Esto último la llevó a mermar su performance en el Bailando y, días después, anunció su renuncia del programa más visto de la televisión. Según ella misma, tomó esta medida por un problema de stress. "Lamentablemente tuve un pico de stress motivado por mis exigencias, mis presiones. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud", explicó.
Carlos Nair
El hijo del ex presidente Carlos Menem tuvo idas y vueltas. Pero las últimas noticias siempre ocuparon un lugar en la sección policiales. Luego de un paso por la cárcel, Nair tuvo que cumplir un arresto domiciliario en una casa de su hermana Zulemita, acusado de robo, y por portación de armas y drogas. Un llamativo combo para el hijo de un ex jefe de Estado de la Nación.
Menem junto a dos de sus hijos, Zulemita y Carlos Nair
El hijo de Menem tuvo que cumplir prisión preventiva por su participación en el ataque a balazos a la casa de un vecino de la localidad de Moreno. En esa oportunidad, también le hallaron armas de fuego. Al mismo tiempo, tiene una pena de tres años en suspenso por los delitos de "hurto y daños" cometidos contra Silvina Stochetti, quien mantuvo una relación amorosa.
Carlos Nair y su pasado delictivo.
Carlos Nair nació en 1981 de la relación extramatrimonial de Menem con Martha Meza, una maestra de escuela. Después de su paso por GH, Nair logró que lo reconociera como legitimo hijo de Menem. Pero su coqueteo con armas, adicción a las drogas y sus continuos incidentes violentos marcaron su vida hasta el punto de terminar tras las rejas.
Jorge Porcel Jr.
El hijo del recordado Jorge Porcel es conocido por luchar por la herencia de su padre, por pedir trabajos que superen los 20 mil pesos, sus enfrentamientos con productores e iniciar causas para obtener réditos económicos, y así evitar trabajar.
Jorge Porcel Jr estuvo rodeado de distintos escándalos.
En el 2012, siempre polémico, Porcel Jr había comenzado una guerra por la herencia de su padre en contra de Olga, la última mujer de Jorge Porcel, y de su media hermana María, hija del cómico y de Olga. Jorgito había deslizado por aquel entonces la idea de que su hermana podría haber sido hija de desaparecidos, entre otras cosas.