La historia sin fin. Después de que trascendiera que Mariano Martínez estaría esperando su tercer hijo, Lali Espósito volvió a hablar de lo que fue su escandalosa separación y reveló nuevos detalles del “después”. Sí, más detalles.
La pareja se separó en marzo en muy malos términos. Él la tildó de "nefasta".
“Ya nunca más voy a decir: 'Es para siempre'”. Esa es, sin lugar a dudas, una de las líneas más fuertes de su último corte Ego. El mismo que, según su entorno, fue escrito luego de su distanciamiento con su ex novio. “Ese fue uno de los aprendizajes de este 2016”, reconoció la morocha en diálogo con la revista Gente.
“Es un poco desalentador, ¡perdón! Pero la canción habla de una desilusión muy fuerte”, sumó con cierta picardía la actriz, a la que el propio Mariano calificó de “despechada” y "nefasta" en un polémico audio que le envió a un amigo.
La actriz de 25 años y su jugada producción para la revista Gente.
Aunque reconoció que el tema no es “tan autorreferencial”, la ex protagonista de Esperanza Mía confesó que este año llegó a sentir que nunca más iba a enamorarse. “Fue un momento de mi año. Un error del desamor. Después se me pasó y ya estaba diciendo: 'Quiero enamorarme de nuevo'”.
“Es una canción muy sentida y tiene un mensaje súper positivo al final: de superación, de cruzar hacia algo mejor”, remató. ¿Encontrará el amor el año que viene?