¿Igualita a su ex hijastra? Cari Nara no está pasando su mejor momento. Después de más de tres años de relación, Andrés Nara la dejó en el vivo de Intrusos. "Sólo nos sostenía la intimidad", se excusó el padre de Wanda y Zaira Nara, sin medir las consecuencias.
Cari Nara utilizó una frase de Zaira para destrozar a su ex.
A una semana de sus polémicas palabras, la morocha se vengó. ¿Qué hizo? Utilizó una célebre frase de Zaira para destrozar a su ex de por entonces, Diego Forlán. De esta manera, quedó en evidencia que la relación ya tenía varios desgarros.
No hay nada peor que una mujer despechada, dicen, y Andrés lo está experimentando. "Él me hizo firmar un contrato por 10 años en el que figura que se queda con el 50 por ciento de todo lo que yo facture. De hecho, Andrés siempre me sacó la mitad de lo que cobraba en los shows y me hacía pagar todos los gastos, hasta de la cuenta de la cafetería". Y, en diálogo con revista Pronto, lanzó: "Como dijo Zaira cuando no se casó con Diego Forlán: menos mál que no me casé".
Esta recordada frase la escribió Zaira en su Twitter semanas después de su separación con el futbolista uruguayo. Estuvieron juntos dos años, pero en marzo de 2011 el goleador y la modelo decidieron ponerle punto final a la relación.
Al principio se habló de que Forlán no quería compartir su plata con Zaira y luego de que la modelo se había enterado de una "picante" despedida de soltero. Y la verdad era un mix de sensaciones encontradas. "Me pude dar cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo que me iba a hacer feliz por el resto de mi vida, antes de hacerlo. Quise probar lo que era la convivencia, lo que era vivir lejos de mi país, de mis afectos, de mi familia. Y no la pasé bien, la verdad es que yo no era feliz", confesó la modelo en diálogo con Jorge Rial.
Las vueltas de la vida hicieron que la frase que había utilizado Zaira, ahora se la apliquen a Andrés. Además de contar que el ex de Nora Colosimo le sacaba la plata de sus shows, Cari también "desembuchó" otros secretos de la pareja.
"Él no solo era celoso conmigo, sino que también se volvía muy agresivo. Si yo mostrara todos los mensajes de WhatsApp que me mandó, donde me insulta y me denigra, lo destrozaría. Pero no lo voy a hacer. Planeábamos todo juntos: hasta tener un hijo. Porque, aunque peleábamos mucho, yo sentía que había un amor muy fuerte que nos unía. Pero el casamiento después quedó en la nada. ¡Qué íbamos a casarnos si nos matábamos!", aseguró Cari, dolida por el presente que vive.
Viejos tiempos: Cari criticó a su ex y a la familia.
Para finalizar, detalló lo mal que se sintió al ser dejada por su pareja, ante miles de espectadores que se reían del otro lado de la pantalla chica: "Ya sus hijas y su exmujer me habían humillado de manera horrible, por lo que yo lo pasé muy mal. Pero ahora él me humilló de la peor forma posible. Ahora quiere que no use más su nombre y que desaparezca de los medios. Yo estoy preparando un reality para mi fan page y estoy grabando un disco desde hace 6 meses. Y él lo sabe. Así que ahora no me puede exigir que tire todo por la borda".
La historia detrás de una frase memorable
Actualmente Zaira está viviendo un gran momento. Se juntó con Jakob Von Plessen y tuvo a Malaika, su primera hija. Pero hay que confesar que entre 2009 y 2012 no la pasó para nada bien.
Tras superar el dolor por su separación, Zaira hizo catarsis y contó la verdadera historia sobre el polémico mensaje que publicó en Twitter contra Forlán.
"Fue a los pocos días de separarme. Estaba en Pinamar con mis amigas, relajando de todo, y una de las más educadas y centradas me dijo: 'Ya fue, algún día vas a decir menos mal que no me casé'. Entonces yo pensé: 'Qué buena frase para tuitear'. Le consulté a otra amiga, no me escuchó, y lo escribí nomás. ¡Nunca me imaginé que era para tanto!", le contó a Pedro Alfonso.
"Menos mál que no me casé": Zaira contó porqué twitteo esa memorable frase.
"Cuando lo tuiteé, les dije 'lo puse', y todas mis amigas me gritaron: '¡¿Qué?! ¡Estás loca! ¡Borralo!'. Pero bueno, no tomé conciencia. Por lo menos hice algo bueno para la comunidad, si siguen usando la frase", concluyó.