Enloquecido por la distancia que lo separa de sus hijas, Daniel "La Tota" Santillán ya no sabe cómo hacer para comunicarles que las extraña y las quiere ver. Desde hace un tiempo, el famoso conductor se dedicó a llenar sus redes sociales con tiernos mensajes y pedidos de ayuda, para lograr que su ex mujer, Sol Fiasche, cambie de opinión, y le permita verlas.
La mujer de la Tota lo denunció ante la justicia y a raíz de eso le prohibieron ver a sus hijas.
Además de mostrarse emocionado y triste, la Tota también está enojado con la familia de su mujer, ya que nadie colabora con él para que la relación con las niñas vuelva a reconstruirse.
Por eso, le escribió al padre de su ex, quien también es abogado, un mensaje en Twitter: "Yo no te quiero el derecho de abuelo, vos no me quites el derecho de padre".
Asímismo,
hace apenas unas horas se enteró que una de sus hijas fue operada, y le exige a su ex mujer, a través de la justicia, saber cómo está la nena y entender por qué la operaron.
El pedido de la Tota ante la justicia para ver a su hija recién operada.
Lo cierto es que su ex lo denunció por "amenazas coercitivas" y a partir de este hecho, el Juzgado de Instrucción 44 intervino en la causa y prohibió que la Tota se acerque tanto a ella como a las nenas.