Más
Show

Sigue el escándalo: llegó Paloma y jura que es la hermana de Ricardo Fort

La hija de la astróloga Aschira dejó en claro que vino al país para terminar con los trámites de filiación que comenzó hace varios años.

01 Noviembre de 2017 15:15
1552082174309

El escándalo con Paloma Fort comenzó en en año 2011, cuando irrumpió en los medios para contar la historia oculta de la familia Fort. Según confirmó ella, en lugar de ser la tía de Ricardo Fort, sería su hermana, ya que está muy segura de que su verdadero padre es Carlos, y no Felipe (el fundador de la fábrica de chocolates), como le dijeron durante toda su vida.

Paloma Fort llegó a la Argentina para aclarar su identidad.

"Vengo a visitar amigos, a la familia, a descansar y a hacer trámites que tengo pendientes. Es difícil no saber mi identidad, no es nada agradable, pero yo no me siento piedra en el zapato de absolutamente nadie", dijo apenas fue consultada por los periodistas en el Aeropuerto de Ezeiza.

"Estoy haciendo estos trámites para aclarar, aunque ahora sé quien es mi verdadero padre: Carlos Fort", disparó con total tranquilidad, al mismo tiempo que aclaró que para ella, esa duda ya está totalmente aclarada.

Loading...

Además, sostuvo que sabe que sus reclamos son bastantes complejos para la familia, pero que por ahora, las cosas están en juicio y debe respetar ese proceso. 

Por último, cuando le preguntaron sobre su relación con su madre, Aschira, Paloma se mostró enojada y sostuvo que no tenía ningún tipo de vínculo con la astróloga.

Aschira y Paloma no tienen relación desde hace años.

La revelación que enloqueció a los Fort

Lo cierto, es que el escándalo en el clan Fort comenzó en el año 2011, después de que Marta, la madre de Ricardo, dijera en una entrevista con el periodista Chiche Gelblung, que Paloma no era hija de Felipe. Allí confesó que su padre era otro hombre de la familia, aunque no aclaró de quién se trataba.

A pesar de que, la ahora peluquera canina, está inscripta en el registro civil de la calle Uruguay como hija de Felipe y Aschira, lo cierto es que las dudas y el litigio por filiación comenzó hace 5 años atrás, cuando Paloma comprendió que quería conocer su verdadera identidad.

Felipe Fort  fundó la fábrica de chocolates en el año 1912.

"Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe Fort pero se acostaba con Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él. Él se enfrentó a esta señora y tengo testigos presenciales", sentenció en 2011, cuando contó su verdad.

Además, comentó que al momento de su nacimiento, el fundador de la chocolatería tenía 70 años, pero que estaba muy mal de slaud, por lo que 6 meses después falleció.

En caso de comprobarse la filiación, debería retomarse la millonaria sucesión del chocolatero y Paloma accedería al mismo porcentaje del paquete accionario que sus posibles hermanos: Eduardo y Jorge y al de Ricardo, hoy administrado a favor de sus mellizos, Marta y Felipe.