Más
Show

Sigue el escándalo: ¿qué pruebas habría encontrado Cubero en el mail de Nicole?

Aunque la modelo negó en reiteradas oportunidades haberse separado por un tercero, lo cierto es que el rumor está cada vez más latente y parece que fue el propio jugador quien lo habría descubierto.

10 Mayo de 2017 15:08
1552081249577

La separación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann es un escándalo. A pesar de que la pareja intentó que las cosas terminaran de forma pacífica, no pudieron evitar que la triste realidad salga a la luz. Aunque por ahora ellos niegan muchas de las informaciones que están circulando en los medios, lo cierto es que parece que el final del vínculo tendría como motivo una infidelidad.

Nicole Neumann y Fabián Cubero anunciaron su separación.

Desde hace algunas horas, se está vinculado a la modelo con el empresario Pablo Consentino, quien está en pareja con Daniela Urzi. Aunque ayer Neumann salió a desmentir la situación, lo cierto es que ahora surgió un importante detalle que delata la existencia de una relación entre ambos.

Pablo Cosentino está casado con la modelo Daniela Urzi.

Según confirmaron desde Infama, aunque el matrimonio entre Cubero y Neumann ya estaba muy mal, el detonante de la ruptura habría sido que el encontró en el correo electrónico de su mujer dos pasajes con destino a Milán, los cuales se los habría comprado Cosentino.

Loading...

Uno de los pasajes era viajar en primera, y el otro para hacerlo en clase turista. Por eso, Nicole viajó junto a su amiga Victoria Pascual y en Italia se habría encontrado con el empresario. Ante esa situación, Cubero habría decidido salir en los medios y confesar su separación.

Loading...

Sin embargo, Nicole Neumann se comunicó con el programa y negó que este hecho sea cierto. Incluso, explicó que si hubiera ocurrido de verdad, su ex esposo no habría salido a hablar tan bien de ella. Además, confesó que están muy unidos como familia en este momento y que están juntos hasta que Cubero se vaya de la vivienda que comparte con sus hijas.

Neumann confirmó que por el momento sigue compartiendo el hogar con Cubero.

Del mismo modo, la modelo confesó que regresó de su reciente viaje a Estocolmo, donde iba a encontrarse con su papá y hermana menor, para reunirse con su ex esposo y explicarle a sus tres hijas la realidad. Además, explicó que fue el propio Fabián quien organizó la llegada de la modelo a Ezeiza, a través de la agencia de viajes de Vélez.

Por último, agregó que los 5 seguirán conviviendo en el hogar familiar, hasta el próximo lunes cuando Cubero se mude a una nueva casa.