11 Agosto de 2017 13:57
#EnAmerica hablamos con Adrián Suar tras las explosivas declaraciones de #AraceliEnIntrusos - Mirá lo que dijo le dijo a @AleGuatti pic.twitter.com/fnt96lKdBb
- América TV ? (@AmericaTV) 11 de agosto de 2017
La furiosa interna entre Araceli González y Adrián Suar sigue su curso y está lejos de llegar a su fin. Enojada con el gerente de programación de canal Trece, a la actriz se le soltó la cadena y reveló en diálogo con Intrusos cuáles eran las verdaderas razones de su bronca contra su ex.
Casi sin meditarlo, González reveló que a fines del 2006 y a principios del año 2007, tanto ella como Suar estuvieron intentando reconstruir la pareja. Sin embargo, esto no llegó a buen puerto gracias a la aparición de Griselda Siciliani. “Estuvimos conviviendo sin que nadie lo sepa para ver si teníamos la oportunidad de reconstruir la familia”, contó Araceli.
Y agregó: “Todavía nos teníamos afecto y en ese momento hubo una coincidencia (entre ella y Griselda), y determiné que había que terminar con la relación", explicó la actriz, con el fin de dejar en claro que Suar la engañó con Siciliani. A su vez, Araceli trató de deshonesto y mentiroso que Suar diga que tuvo que arrancarle a su hijo de las manos para poder verlo.
Por último, la pareja de Fabián Mazzei -otro de los protagonistas de esta guerra que tiene a Suar como protagonista- aseguró que el gerente de programación la llamó por teléfono a su casa para decirle que “ni Fabián ni yo íbamos a trabajar en Pol-ka porque éramos pareja" y aclaró Suar le fue infiel con muchas mujeres que no valen la pena mencionar.
Araceli González habló de su enojo con Adrián Suar.
Frente a esto, el primero en responderle a Araceli fue el propio Suar, quien a la salida del estreno de su nueva película “El fútbol o yo” afirmó que lo que dijo la actriz fue mentira. “Es falso lo que dice Araceli, Ara trabajó durante los últimos años en Pol-ka y lo hizo muy bien”, aclaró.
Al mismo tiempo, Griselda Siciliani también decidió romper el silencio y se refirió a la ex mujer de su ex. “Yo no hablo de estas cosas. Me divierte lo mediático, pero cuando es conmigo no me hace gracia. Me parece que esto ya está, yo tengo la culpa”, señaló de forma irónica la protagonista de Sugar.
Cabe recordar que Araceli González acusó a Siciliani de haber comenzado esta guerra mediática entre ambas cuando, con la intención de defender a Suar, aseguró que Mazzei no solo no había vuelto a trabajar en Pol-ka sino que tampoco lo hizo en otros lugares.
Adrián Suar y Griselda Siciliani en septiembre del año pasado.
En ese marco, Siciliani aclaró que no sabe cómo manejarse en el rol de mediática y aclaró: “Con conocimiento de causa dije lo que yo sabía sobre la acusación contra Adrián que refería a cómo elegía a los actores. No me enojan las palabras de Araceli, entiendo que alguien no me quiera y debe haber mucha gente que no me debe querer”.
Por último, hizo mención a las palabras de Suar que despertaron la bronca de Araceli, en las que el gerente de programación de El Trece reconoció que con la mamá de su hijo no tiene relación y que con Siciliani son “familia”. “Gri es familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento”, había dicho Adrián.
A lo que Siciliani respondió: “Somos familia con Adri, coincido con él y seremos familia siempre. No hable por este tema con él, pero charlamos todos los días. Es un gran padre él y no me molestaría trabajar con Araceli y Mazzei en algún momento”, concluyó.