Más
Show

Sigue la furia de Gianinna tras el escándalo con el Kun Agüero en Brasil: "Gracias a Dios tengo un..."

La diseñadora de moda hizo un contundente descargo en Instagram, aunque no quedó claro a quién fue dirigido.

25 Junio de 2019 11:44
Screenshot_10

Gianinna Maradona redobló la apuesta. Después de la seguidilla de polémicas historias que publicó en Instagram tras el partido de la Selección, la diseñadora de moda volvió a las redes con un contundente descargo; aunque no queda en claro si el posteo fue dirigido para Sergio "Kun" Agüero y su entorno, o para los usuarios que la criticaron en las redes sociales.

Gracias a dios tengo un cerebro bastante copado"

El duro descargo de Gianinna Maradona tras la polémica con el "Kun" en Brasil

"Gil el que supone. Gil el que cree lo que yo no dije, ni diría". "Gracias a Dios tengo dos brazos, dos piernas, un cerebro bastante copado y un corazón que tolera, perdona, aguanta y sigue". "Admiro la capacidad que tiene la gente de reflejar su mierda en el otro. Hagan terapia, muchachos". "No soy una supermamá, ni 'hago lo que me corresponde'. Hago lo que puedo". "Aprendí mucho de mis viejos y de lo que pasé con ellos". "De todo lo que viví, aprendí mucho y de ese aprendizaje pude sacar lo lindo, lo bueno y lo positivo". "Las distintas circunstancias de la vida me enseñaron que sí y que nunca más".Después de su descargo, la hija de Diego compartió las agresiones que recibió en Instagram, al tiempo que destacó los mensajes de apoyo de sus seguidores. Sin embargo, cuando todo parecía que el mensaje iba dirigido a los haters, la diseñadora compartió una llamativa reflexión sobre las relaciones amorosas de la escritora Mercedes Romero.

"Cuando las azafatas explican qué hacer en casos de emergencias, todo el mundo mira por la ventana o escucha música. Con las relaciones pasa lo mismo, no vemos las señales y después nos hacemos mierda".

Con las relaciones pasa lo mismo, no vemos las señales y después nos hacemos mierda"

El viaje con Benjamín a Brasil y el disparador del escándalo: "¡Yetas oscuras!"

Gianinna viajó este domingo a Brasil para cumplirle el pedido a su hijo, Benjamín, de poder alentar a su papá Sergio “Kun” Agüero. El nene de 10 años estuvo en el estadio Arena do Grêmio, vio a su papá meter el segundo gol ante Qatar y sellar así la clasificación de la Selección a los cuartos de la Copa América.

Aunque durante la precia del partido “estuvo todo bien”, el escándalo tuvo lugar una vez que terminó el encuentro. Mientras Sofía Calzetti compartía una foto junto al delantero, el hijo del “Kun” estuvo dos horas y media en las inmediaciones del estadio sin poder encontrar un taxi para regresar al hotel.

Lo llamativo del caso es que los familiares de los jugadores tienen un operativo de seguridad paralelo que les permite entrar y salir del estadio sin complicaciones. Pero, al parecer, el hijo del “Kun” no tuvo este beneficio y su mamá lo hizo saber en las redes sociales, aunque luego decidió borrar el palito dedicado hacia su ex.

Leé también | ¡No era Tini! Conocé a Sofía Calzetti, la novia influencer del Kun Agüero

“Acá, así, pasamos dos horas y media hasta que llegó santa Érica. Gracias”, escribió Gianinna en una historia de Instagram, al tiempo que compartió una foto en la que se lo puede ver a su hijo sentado en una vereda próxima al estadio.

Minutos más tarde y todavía en el predio, la hija de Diego fue por más. Subió otra foto con su hijo y disparó: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”. Después, compartió otra historia en la que se mostró con su amiga y usó un calificativo que, al parecer, habían empleado contra ella: “Acá las yetas oscuras les mandamos un besito”.

El duro posteo de Gianinna Maradona tras el partido de la Selección contra Qatar

“Sé de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas. ¡Qué lindo es verte tan gigante”. “Me guardo para siempre ese abrazo y tus gracias en el oído. Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura. Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que yo, quien debía saber para dónde ir, no tenía ni la menor idea”. “Gracias a quien hoy se convirtió en mi ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros. Qué placer volver a verlos. Era el destino, justo esta ciudad. Gracias infinitas a mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco todo”.

Leé también | Gianinna Maradona, el “Kun” Agüero y el desprecio que desató la nueva furiosa pelea

Por último, reflexionó: “Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es todo. Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo sí el tuyo. Te amo con todo mi ser”.

El gol de "Kun" que selló la clasificación a cuartos de la Copa América