Fátima Florez y Antonio Gasalla están enfrentados hace tiempo. Aunque la artista asegura que no tienen ningún problema con él, lo cierto es que hace algunas horas denunció que fue el comediante quien pidió que la bajaran del sketch de la empleada pública que se hace en el programa de Susana Giménez.
Antonio Gasalla participa en el programa de Susana Giménez con el sketch de la empleada pública desde el año pasado.
"Yo quiero darle lo mejor a la producción y al programa, y en un minuto no podés desarrollar el personaje", dijo Fátima angustiada al explicar que desde el programa le avisaron que ya no iba a participar del sketch, pero que iba a aparecer en otros momentos junto a Susana.
Además, agregó que "no pretende quedarse todo el día en pantalla porque el programa es de Susana". "Sólo pido desarrollarme, así que confío en que la producción me de un lugar", sostuvo la cómica.
Fátima Florez sostuvo que Gasalla fue quien pidió que ella no estuviera en el sketch.
Asimismo, declaró que entre ella y Antonio supo existir una muy buena relación, y que incluso, ambos se plantearon la idea de hacer una obra de teatro juntos.
"Todo empezó el año pasado, cuando estaba armando un espectáculo nuevo para este año, y lo llamé a Antonio para preguntarle si podía hacer el living de Susana con la abuela, lo llamo para pedirle permiso, y me dijo que no, y realmente lo entiendo porque es imitar a un personaje, pero quedó muy buena onda", explicó Florez.
Según Fátima, Gasalla siente que ella le roba protagonismo en el programa.
"Le pedí a Gasalla que tratemos de tener buena relación", dijo con tristeza Fátima y agregó que "quiere creer que no hay mala onda entre él y ella".
"Yo tengo la mejor, nunca tuve problemas con nadie en mi vida, y no los tengo con Antonio. A mi me duele esto porque yo lo admiro mucho", afirmó.
Por otro lado, aclaró que ella adora a Susana, y que haber sido convocada para el programa fue "lo máximo"."Uno va con las mejores intensiones siempre, entonces te ponés contento y después te dicen que no. Te sentís tironeado y no sabés qué hacer", explicó confundida.
Florez aseguró que se siente muy mal y que quiere volver al skecth.
Finalmente, aclaró que ella es muy sensible y que lo último que quiere es generar una pelea con el cómico. "No quiero que Antonio se enoje, porque capaz me ve acá sentada y el domingo lo tengo que saludar, y no quiero que nada opaque esto, porque se puede trabajar bien entre todos", cerró.