La pelea entre Silvestre y Verónica Vieyra comenzó hace tiempo. Aunque la pareja se separó en 2010, la disputa económica no cesó, y muy por el contrario, su enemistad llegó a niveles impensados, lo que logró que el cantante brindara hace algunos meses fuertes declaraciones contra su ex.
Verónica Vieyra y Silvestre se separaron en 2010.
Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, el famoso se atrevió a confesar que Vieyra había salido con Daniel Scioli cuando ella tenía apenas 13 años. "Fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo. Mi ex me presentó a Scioli como un amigo de la familia. Jamás sospeché lo que ocurría", contó en aquel momento.
Silvestre acusó a su ex de haberle sido infiel con Daniel Scioli.
Ahora, a casi 4 meses de aquellas duras declaraciones, desmentidas por ella, Silvestre volvió a atacar a la actriz. "Verónica me dejo en la calle y se comportó de una forma siniestra. Tuvo relaciones con amigos nuestros y con políticos conocidos", aseguró.
"Legalmente sigo tratando de ir por algo de lo que me pertenece, porque me robó todos los años de mi trabajo, me robó y lo sostengo", aclaró en una entrevista con Infama.
Finalmente, sentenció: "Veronica Vieyra es siniestra, manipuladora y ladrona".