Los polémicos dichos de Silvestre acerca de una supuesta relación clandestina entre su ex esposa, Verónica Vieyra, y Daniel Scioli no dejan de arrojar consecuencias escandalosas.
Vieyra demandará judicialmente a su ex marido.
Ahora de acuerdo a Fernando Burlando, abogado de Vieyra, la actriz demandará a su ex marido por considerar difamatorias sus declaraciones.
"Silvestre está hablando de falsedades y mentiras que vamos sí o sí a llevar a la justicia", explicó el letrado en Radio La Once Diez. "Tendrá que pagar algún tipo de indemnización por esto, pero nada repara el daño que provocan semejantes afirmaciones".
De acuerdo a Burlando, Vieyra iniciará una acción judicial de daños y perjuicios contra Silvestre. "No tiene un patrimonio conocido, lo cual nos va a tornar complicado el poder cobrarle si la Justicia así lo sanciona", agregó el abogado. "Pero Verónica dio con un estudio que tiene la paciencia necesaria y que si se tiene que llevar un velador de la casa se lo va a llevar; y si se tiene que llevar una mesa, también".
Grave acusación
Silvestre -cuyo nombre real es José Luis Rodríguez- declaró en la mesa de Mirtha Legrand que la relación entre Vieyra y Scioli data de cuando ella tenía sólo 13 años.
El actor y cantante admitió no tener pruebas de ese romance, que le fue revelado por Susana Auri, una amiga de Verónica.