Luego de las filtraciones y las denuncias por fraude, el jurado de Bake Off eligió a los tres finalistas: Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz. La particularidad es que finalmente el spoiler de Telefe se cumplió, ya que ayer por error en las redes sociales del canal de las tres pelotas se difundió un spot en donde, antes de la emisión del programa, se blanqueaba quiénes eran los finalistas.
A esta situación, se le sumaron las complicaciones que se vivieron durante el programa emitido este domingo. Los concursantes debían presentar una isla flotante al jurado.
Lee más | Feroz interna en Bake Off: fraude, CV truchado y los audios secretos de los participantes
En medio del desafío, Agustina Fontenla tuvo algunos inconvenientes para llevar a cabo su preparación y, si bien entre los participantes se suelen ayudar, no recibió el auxilio inmediato de sus colegas. En las redes sociales, muchos manifestaron que Samanta debería haber tenido una actitud de mayor compañerismo, ya que en otras ocasiones, cuando ella se enfrentó a otros obstáculos con su preparación, Agustina rápidamente la ayudó.
Después de analizar los resultados de los tres desafíos, el jurado se reunió y debatió sobre cuáles debían ser los tres participantes elegidos para llegar a la gran final de Bake Off.
Pero la polémica estuvo antes. Cabe recordar que el programa fue filmado hace meses. En ese escenario la imagen que compartió en sus redes Samanta, en donde se la ve en una cocina nueva toda equipada, sirvió como un adelanto de lo que podría suceder. Es decir que se podría haber quedado con el premio de $600.000.
Pero no sólo eso, ayer también se conocieron dos datos sobre Samanta que la convirtieron durante todo el día en tendencia en las redes sociales. En primer lugar ella habría mentido en su CV al omitir que tenía una serie de cursos de pastelería profesional en su haber.