Pasaron sólo nueve días desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el sí en una fastuosa boda en el exclusivo complejo Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz. Pese a que la pareja invitó a más de 300 personas, la atención pública se fijó únicamente en la ausencia de la tía de la novia, Gabriela Sabatini.
La feroz interna que se generó entre Gabriela y Osvaldo tras la muerte de su madre tuvo un impacto directo en el vínculo que la ex tenista mentiene con su sobrina mayor, hasta ahora conocida como "la preferida". Y así, pese a Oriana se encargó de enviarle la invitación y esperó que su tía hiciera una excepción por ella, lo cierto es que Gabi no dio el brazo a torcer y la relación volvió a congelarse.
"No le costaba nada venir un rato e irse, ahora todos hablan de su ausencia y no del casamiento", se quejaron desde el entorno de Ova y Catherine Fulop. Tampoco hubo un "operativo calmar" las aguas de Gabriela, quien ni siquiera felicitó a su sobrina en redes sociales y se llamó a silencio, hasta ahora.
La ex tenista volvió a mostrarse activa en redes sociales, pero lo hizo por los Juegos Olímpicos de París 2024. En las últimas horas, Sabatini compartió historias en instagram para apoyar a la delegación argentina y recordar su propio paso por la villa olímpica.
"Gabriela Sabatini, única abanderada del tenis en la historia de Argentina en los Juegos Olímpicos", destacaba una de las historias que Gabi eligió para repostear desde su cuenta oficial.
Luego, la ex deportista compartió otro posteo en el que aparecen todos los integrantes del equipo argentino de tenis y les envió su apoyo incondicional: "¡Vamos con todo, equipo argentino!".