29 Abril de 2017 08:37
Wanda Nara sigue sin perdonar que Maxi López la haya acusado de hacer viral aquella foto donde se lo podía ver al delantero del Torino junto a Lionel Messi y Javier Mascherano en Turín. "Me pone muy triste todas las cosas que se dijeron de esa foto. Todo esto fue planeado. Le mandé la foto a mi ex para mis hijos, solo la teníamos ella y yo", había manifestado Maxi.
Maxi había visitado a Messi y Mascherano en Turín.
A partir de ahí, tanto la botinera como Mauro Icardi le declararon la guerra al ex delantero de River Plate, al menos a través de las redes sociales. Y es que la estrella del Inter de Milán publicó hace algunos días un mensaje, sin la necesidad de nombrarlo, dirigido a la ex pareja de Wanda: "Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados".
Luego de un largo periodo de silencio, la rubia volvió a la carga contra su ex y compartió una postal de sus hijos que comparte con López (Valentino, Benedicto y Constantino), todos ellos al lado del capitán del Inter y luciendo remeras con la cara de Mauro estampada en el medio.
Lo insólito es que sólo los hijos de Maxi usaron estos particulares atuendos, dejando de lado a las hijas que tuvo con Icardi: Francesca e Isabella. Pero la mojada de oreja de Wanda a su ex sigue. Esta vez, la botinera compartió otra imagen que sólo involucra a su hijo mayor: Valentino.
En la foto, de hace algunos años, se puede ver a Icardi abrazado al hijo de Maxi durmiendo juntos en la cama. "Amo esta foto de unos años atrás. Valu chiquito y Mauro también", escribió la mayor de las Nara junto con la imagen en Instagram. Luego, simplemente, la borró.
La foto que publicó y luego borró Wanda.
La relación entre Maxi López y la modelo no quedó para nada bien. Luego de casarse en 2007, seis años después decidieron separarse en pésimos términos. Tras este abrupto alejamiento, el delantero y la rubia no pararon de tirarse "palitos". Desde entonces, Icardi se hizo cargo de los pequeños y aprovecha las redes para mostrarse junto a ellos.