19 Abril de 2017 04:00
"Fabián Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso”. Con esa frase, Griselda Siciliani intentó restarle valor a las versiones que señalan que el marido de Araceli González no es tenido en cuenta para las ficciones de Pol-ka por orden de Adrián Suar.
Sin embargo, esto no hizo más que provocar la guerra entre ambas ex mujeres del gerente de programación de El Trece. Y es que Araceli se tomó muy a personal los dichos de Siciliani y, enfurecida, decidió compartir un fuerte descargo en sus redes sociales, donde sin hacerlo explícito, le respondió directamente a la protagonista de Sugar.
"Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral", manifestó la mujer de Mazzei. Al mismo tiempo, siempre sin nombrar a Siciliani, Araceli aseguró que las personas que opinan sin saber “actúan de “mala fe, se desubican y muestran cierta ignorancia".
Frente a esto, Griselda visitó este martes por la tarde Cortá Por Lozano y defendió, una vez más, a Suar. "Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta", se justificó la actriz.
Y agregó: "Yo defiendo mi tribu. Y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija". Días atrás, luego de la furia de Araceli en las redes sociales, Siciliani utilizó su cuenta de Twitter para intentar traer paz a este conflicto que parece no tener fin: “La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra”.