“A mi abogado todavía no lo llamaron, por lo cual cuando llegue a casa...”. Esas fueron las palabras con las que Natacha Jaitt anunció de madrugada que iba a publicar nuevos y polémicos audios de las presuntas trampas del marido de Yanina Latorre. Y, fiel a su esencia, la morocha cumplió con su promesa.
Los audios llegan después de que Jaitt amenazara a los Latorre con la difusión de más material comprometedor. La pareja se llamó a silencio, pero dio instrucciones a su abogado para que inicie acciones de inmediato. Pero, al parecer, eso nunca sucedió.
“Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó. Lo único que le importa a ella (por Yanina) es la cámara”, disparó irónica la mediática desde su cuenta de Twitter, antes de compartir cuatro nuevos audios de Whatsapp que vuelven a dejar en una situación complicada al ex futbolista.
El planteo ?????? pic.twitter.com/rSy3qK5hAx
- Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
“Ah no, el planteo que me hiciste. Qué maravilloso. ¿Mañana a las diez de la mañana? Uff, ¿tiene que ser a las diez o puede ser tipo nueve y cuarto?”, se lo puede escuchar en uno de los mensajes en los que, al parecer, intentaba coordinar un encuentro íntimo.
Tal como reveló Jaitt en su momento, sus encuentros con Latorre tuvieron lugar siempre por la mañana: horario en el que el ex futbolista sale a correr y su mujer parte para El Trece.
“Quizás, siete cuarenta, por ahí. Please, bancame. No te hagas noni, porque a esa hora me voy siempre. Sería muy sospechoso que me vaya antes. Mañana nos vemos, confirmado. Voy a ir lo antes que pueda”, prometió en un nuevo audio.
Hija de puta ?? pic.twitter.com/4TyJYFvXAK
- Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
“Buenísimo, si llueve no voy a correr. No está anunciado lluvia, pero bueno. Eso es muy importante: voy a estar en casa. Te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr, no es creíble mi argumento”, se justificó en otro.
Argolla divina y tu orto ??????????? pic.twitter.com/aJhZoQPtfO
- Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
“Vuelvo el lunes. El domingo a la mañana, perdón. A la tarde boluda yo no puedo. Tenés que hacer un esfuerzo a las siete de la mañana. Vi que el otro día te acostaste siete menos veinte, hacé un esfuerzo boluda”, reclamó, y luego se despidió con un mensaje subido de tono: “Jueves cerrado, vamos hablando en la semana a tu argolla divina y tu orto. ¿Me dejás?”.